***

¿CAMPAÑA MORDAZA? ENLACE TV SE PONE EN EVIDENCIA AL PROCURAR HACER ELIMINAR VÍDEOS Y CANALES DE YOUTUBE QUE LO DENUNCIAN

COMPARTE EN LAS REDES»»
Dale a me gusta 


SATANÁS NUNCA ES MÁS SATÁNICO QUE CUANDO LLEVA UNA BIBLIA, AHÍ ES QUE SABE ENGAÑAR CON MUCHA PERSUASIÓN PARA DESVIAR LA FE BÍBLICA POR CAMINOS ERRADOS... Ten cuidado de ti mismo y de la DOCTRINA; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16

Varias veces al año cada ciertos tiempo Enlace Tv se dedica a recaudar finanzas atreves de su canal que en la actualidad cuenta con más de 5000 puntos de transmisión, con oficinas de trabajo en 23 países, y un alcance de señal con una cobertura que supera los 120 países . Todo esto lo han logrado financieramente través de las famosa maratónicas que ellos realizan, pero lo que pocos conocían era como Jonas Gonzalez y familia se habían enriquecido de una manera exorbitante a través del dinero que los incautos envían a ese canal con la esperanza de hacer un pacto con Dios para que El le haga algún milagro, dinero que llega a sus arcas libre de impuestos pues el gobierno no se lo  exige hasta donde se.
ENLACE, bajo la dirección de Jonás Gonzales Jr. ha establecido un imperio mediático en donde toda la directiva que lo rige está formada por su familia (la familia Gonzales), y se dedican a promover ofrendas millonarias con tele maratones y en los mismos se usan técnicas supersticiosas, ocultistas y manipulativas, para sembrar la codicia,  dando falsas promesas con el fin de obtener riqueza mediante los pactos que la gente le da a esa transnacional. En los eventos usan todo tipo de música, con ritmos mundanos, pero con letras cristianas.


Vídeo exclusivo(Maratonica de Agosto 21-2013) que demuestra como los predicadores de enlace sacan de contexto las escrituras para beneficio personal de su negocio,  y así manipular a los creyentes para vaciarles sus bolsillos

Mordaza a vídeos y canales

Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni OCULTO, que no haya de saberse. Mateo 10:26

Recientemente (el marte 20-8-2013) recibí una notificación de Youtube donde de parte del canal Enlace Tv se me hacia una reclamación de copyright por tres vídeo que tenía en mi canal Tv Impacto Espiritual, los cuales pueden ver en la imagen de abajo. Estos vídeo se trataban de un documental o reportaje que fue hecho hace un buen tiempo por un canal secular de Costa Rica (Teletica) que cuestionaba y demostraba con pelos y señales las atrocidades de este canal Enlace que con manipulación demoníaca logran convencer a muchos incautos, diciéndoles  que si las personas colaboran con esa empresa disfrazada de ministerio con sus finanzas serán favorecida con todas clases de ayuda financiera. Mentiras que todavía no logramos entender como muchos se las creen.


Pero también el canal de sana doctrina de Youtube Apostate Detected a sido afectado por las denuncias de Enlace Tv a barios de los vídeo de dicho canal.


                               Dale clic a la imagen si quiere verla con mas detalles

Personalmente no conozco muy bien todo el proceso para que un canal sea eliminado o algunos de sus vídeos,pero si me he podido dar cuenta que algunas personas cuando no le gusta el contenido de algún vídeo o canal, y aunque los vídeos no sean de ellos pueden mandar reclamaciones a Youtube para que los eliminen y muchas veces Youtube lo hace, por ejemplo hace un tiempo atrás alguien logro eliminar algunos canales completos con muchas de las predicas del Dr. David Daimond haciendo la reclamación de derecho de los propios vídeos que Daimond había subido y creado según tengo por entendido.

Ahora yo considero que Yutube deberías basarse en informaciones mas segura y verdadera a la hora de eliminar un canal o sus vídeos para que personas mal intencionada no lo hagan antojadizamente reclamando derechos que no son de ellos.

El ministerio el Rey Jesús de Maldonado también a la caza


Otro canal que ha sido afectado pero con el cierre completo es realsacerdosio32 un canal con mas de cuatro años de existencia y mas de mil docientos vídeos, fue eliminado por infracción de derecho de copyright de parte de Enlace y un tal Pablo padula ofendidos por las verdades expuestas en los vídeos de dicho canal.

Y lo sorprendente es que hemos descubierto que detrás de este plan macabro no solo esta Enlace Tv, sino que también se encuentra el muy triste famoso Ministerio el rey Jesús(King Jesús Internacional Ministry) del "Apóstol" Guillermo Maldonado,como usted puede ver en la imagen de abajo donde aparece eliminado el canal realsacerdocio32, claro esto era de esperarse porque de este afamado apostata y su esposa si que hay mucho que decir de tal manera que aquí no tendríamos espacios para todas sus herejías seguro ya conocidas por ustedes. Pero todo esto por un lado es bueno que suceda por que así le da a conocer al mundo lo que realmente son capaces de hacer esto mercaderes de la fe contar de que la gente no despierte de la ignorancia de la cual ellos se aprovechan a mansalvas.

ahora yo me pregunto lógicamente ¿Cuales ministerios-Empresas apostata mas entraran a la moda de escudar sus falsedades detrás de la ley? eso ya lo veremos no dudo que surjan mas ejecutando la misma acciones.



       Mas prueba de que Enlace Christian Televisión y King Jesús Internacional Ministry (Guillermo Maldonado) están arremetiendo contra los canales de Youtube de sana doctrina.


Enlace Tv escudándose tras la ley

Recientemente recibí la información de que Enlace Tv  a contratado una firma de abogados en U.S  quienes son los que están haciendo las reclamaciones copyright de todos los vídeos o imagen donde se exponga a alguien de Enlace o sus programas y el correo por el cual están haciendo las denuncias es este dan@uschurchlaw.com
el cual lo obtuvimos a través del mismo Youtube. Y este es el enlace de la pagina web de esa firma de abogado http://uschurchlaw.com/. 

Hasta ahora lastimosamente no podemos hacer mucho antes las reclamaciones porque son legales para Youtobe. Pero el Dios Todopoderoso a quien servimos les aseguro que de alguna manera hará justicia por lo que ellos están haciendo para callar la voz de los hombres y mujeres que estamos denunciando sus fachadas de negocios en nombre de la fe.

Por ahora Enlace Tv se está dedicando a tratar de amordazar a muchos que nos cansamos hace tiempo de ver tantos engaños y manipulación por parte de este canal, porque aparentemente se están esmerando en investigar los canales de vídeo de Sana Doctrina de Youtube para hacer reclamaciones de copyright de un vídeo que se hizo público a través de un medio de comunicación secular, pero también tratan de deshacerse de cualquier otro material que atente en contra  de sus intereses al revelarles la verdad a la gente acerca de las acciones turbias y herejías que ellos comenten sin temor de Dios algunos para engañar a gente necesitada de Dios pero sin conocimiento acerca de cómo realmente funcionan los milagros de parte del Señor.

                                             
               este es el vídeo que eliminaron de mi canal el cual da revelaciones
         contundente sobre las acciones turbias que en Enlace se realizan descarguelo y guardelo

Pero queremos decirles a los señores líderes de Enlace Tv y a Guillermo Maldonado y su "Ministerio" que no nos cansaremos de denunciar sus atrocidades disfrazadas de piedad al pueblo del señor y agente que por su desconocimiento bíblico se dejan engañar de estos mafiosos de la fe.

Poniéndose en evidencia

Esto que ellos cobardemente están haciendo lo que ha hecho es realmente ponerlo en evidencia, dándonos a entender a nosotros que ellos mismo saben que todo lo que dice ese reportaje es una gran realidad innegable  porque incluso en el vídeo salen personas que fueron en cierto tiempo muy cercanos a Jonás Gonzales denunciándolo públicamente todo lo que ellos hacen. 


Galatas 6:7 dice; No os engañéis; Dios no puede ser BURLADO: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 

Estas gente de Enlace han tratado de escudarse tras la justicia como suelen hacer los delincuentes comunes para salir a flotes de sus fechorías y seguirla haciendo, pero con Dios no se juega ni puede ser burlado por nadie y EL no dará por inocente al culpable (Nahum 1:3) es decir la injusticia nunca triunfa aunque parezca hacerlo por un tiempo, tarde o temprano la ira de Dios caerá sino se arrepienten sobre todo aquellos que han convertido las cosas de Dios en un instrumentos para enriquecerse en nombre de la fe.

¿Daré por INOCENTE al que tiene balanza falsa y bolsa de pesas engañosas? Miqueas 6:11

Porque la IRA de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad Romanos 1:18

El trabajo ya esta hecho

Pero hace mucho que se les hizo tarde a los líderes de EnlaceTv y al King Jesús Internacional Ministry para hacer esto, porque este vídeos y otros están por todas la red y ya han sido visto por millones de personas que ya no les envían sus ofrenda a estos aprovechados, si usted ha podido notar amado lector ya la gente no le manda sus ofrenda como antes por lo tanto ya no recaudan de la manera jugosa que lo hacían.

Por la sencilla razón de que ya la gente abrió los ojos y saben quienes son en realidad esta gente, los cuales son los único que prosperan con sus empresas disfrazadas de ministerios y ahora quieren dedicarse a cerrar canales de vídeos o a eliminar esos vídeos con sus reclamaciones de  copyright para de esa forma tratar de amordazar cobardemente a lo que los denunciamos.

Teniendo en cuenta que para tiempo de maratónica me parece ver que ellos consideran que tales vídeos y sobre todo cuando tienen miles de reproducciones, comentarios y me gusta por parte de los usuarios de Youtube no les convienes que estén en línea  pues delatas y revelan sus fines engañosos pues saben que les abren los ojos a la gente que antes se dejaban engatusar de estos mercaderes de la fe, y eso siginificaria para ellos menos dinero para alimentar sus arcas.

Pero queremos que sepan que por amor al evangelio y a las almas nos no callaremos pase lo pase. Bien nos advirtió el apóstol Pedro acerca de este tipo gente ; y por avaricia harán mercadería de vosotros con PALABRAS Fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. 2 Pedro 2:3
  
                      Algunos de los conocidos lobos rapaces de enlace
 
Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. 1 timoteo 6:7-11

NO DEJEN QUE ENLACE LOS ENLACE, DE LO CONTRARIO SE VERÁN ENLAZADO CON EL MISMO INFIERNO YA QUE ENLACE ES UNA IMAGEN QUE NO VIENE SINO DE ALLÁ MISMO

Y por ultimo termino colocándole otro de los vídeos que a Enlace no le interesa que usted vea, espero que tanto el articulo como los vídeos  los compartas con sus amigos para que otros sean advertidos.

Su Hermano y Amigo Sandy Diaz

Lea también; Las técnicas de manipulación que utilizan los apostatas para pedir dinero

Telemaratonicas, robo en nombre de Dios






No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hola muy buena informacion solo q m gustaria saver bien xq es muy dificil q enlace o quien sea borre videos q estan en el mundo enterooo

    ResponderEliminar
  3. pura mierrrrrrrrrd estos desgraciados falsos que han robado al dios vivo jehová de los ejércitos y se burla de los que creen en los milagros que les hace satanás diciendo que fue cristo quien los sanó falsos profetas ellos no nombran a yahveh a jehová no dicen padre hijo y espíritu santo. dicen es billete dolares en el nombre de jesus pero cual jesus sera cachus osea lucifer. porque no agarran ese dinero y compran alimentos, ropas, calzados semillas para sembrar solucionar el problema del agua en las naciones mas precarias como africa.- malnacidas ratas

    ResponderEliminar
  4. ENLACE: "NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARA". PADRE, ORAMOD POR QUIENES NOS PERSIGUEN Y QUE LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO LES ALUMBRE EL ENTENDIMIENTO. Padre, son muchos tus enemigos, son muchos quienes se levantan a desacreditar a ENLACE, PERO a nadie se les ocurre cuestionar a quienes levantan sus voz para desacreditar, como sucede en este caso. DENUNCIAN SIN PRESENTAR NI UNA SOLA EVIDENCIA y EN SEGUIDA SALEN ACREERLO UN MONTON DE INOCENTES CRISTIANOS. ESPIRITU SANTO, SOPLA Y TRAELE LUZ, AMEN.

    ResponderEliminar
  5. La sangre de cristo tiene poder.jesucristo ya esta ala puerta ay de aquellos k sean de tropieso para algunos de mis pequeños, dise Dios,k se arrepientan de sus malos caminos antes k sea demaciado tarde.mi Dios es un Dios celoso el no comparte su gloria con nadien, kieren jugar con mi jesucristo ok el juega y juega pesado el tiene poder para kitar al k le estorba.Dios esta serka

    ResponderEliminar
  6. QUE MAS EVIDENCIA QUE TODA ESA BASURA QUE TRASMITEN 24/7

    ResponderEliminar
  7. jjajaha pido disculpas pero de vrrda me hozo reir un comentario y dice q no hay pruebas y ademas hace como ellos dicen disque soplaaa jja sorry y bien q muestren.estas mentiras de los lobejaz de enlace

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com