***

DESCARGUE EL LIBRO LA CIENCIA DE LA ORACIÓN POR YIYE AVILA

COMPARTE EN LAS REDES»»
Amados hermanos quiero compartir con ustedes este tremendo libro de la autoria de nuestro  querido hermano yiye avila, el cual fue el primer libro que lei cuando acepte al señor en 1987 e hizo un impacto tremendo en mi vida que me motivo a convertirme en un guerrero de la oración, espero que se edifiquen grandemente. Para descargar de len clic en el link de la parte de abajo que les vas a llevar al servidor donde esta alojado el libro. Les voy a agradecer que les den clic a megusta en la parte de arriba  para calificar  este recurso...DIOS LES BENDIGA.
En estos días postreros es un fundamento de victoria tener conocimiento profundo de lo que implica la oración eficaz, y ponerlo en práctica. La opresión del diablo se vuelve cada día más profunda contra la Iglesia del Señor, y es necesario orar en forma másespiritual y poderosa.

Para esos que quieren escapar, para los que tienen hambre y sed de recibir más deDios, para los que anhelan ser cristianos victoriosos, para los que desean ser guerreros de oración, y dar batalla continua al diablo y derrotarlo en todos los frentes, para esos ha sido escrito este libro, y esperamos que sea de gran bendición.
Oramos para que este libro sea una joya de valor incalculable para la victoriaespiritual de cada hermano.

clic aquí abajo

Clic Aquí Para Descargar




No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentario:

  1. Es un libro maravilloso que todos debemos leerlo, para conocer mas del Amor de nuestro señor Jesus

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com