***

DESCARGUE EL LIBRO EL PASTOR COMO CONSEJERO POR PABLO HOFF

COMPARTE EN LAS REDES»»

 Para descargar decenas de libros de contenido cristiano entra a nuestra Web de libros aqui►http://librosqueedifican.blogspot.com/

Muchos problemas actuales han aumentado la responsabilidad del pastor, que ya no puede limitarse al púlpito. Es imprescindible que aconseje personalmente y con destreza.


Su éxito depende ahora del entendimie
nto que tenga de la naturaleza humana, de su conocimiento de las técnicas de aconsejar y de la ayuda del Espiritu Santo.Este libro fue escrito para:    * Darle al pastor alumnos conceptos de psicología practica.    * Presentar las principales técnicas de consejería pastoral    * Proporcionar un estudio sobre los grandes problemas de la sociedad.    * ¿ cual es la solución cristiana a estos problemas?¿Cómo debe actuar el pastor en su función de consejero?
El autor trata de contestar estas y otras preguntas, llevando al lector a través de temas variados y actuales: la formación del niño, la adolecencia, la delincuencia juvenil, el alcoholismo, la drogadicción, el matrimonio, el sexo, la depresión y varios más.


  recuerden de len a me gusta para calificarlo)



clic aquí abajo

Clic Aquí Para Descargar Ahora




No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com