! Dale a me gusta !
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar ¡
Dios en el banquillo
Lo humano y lo divino se enfrentarán en una sala de audiencias de Estados Unidos, en un inusual caso de "quién juzga a quién".
"Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo" es el predicamento que Ernie Chambers, un legislador independiente del estado de Nebraska, ha decidido someter a consideración de las leyes de este mundo, con el argumento de que ha hecho miserables a quienes lo eligieron miembro de la Cámara Alta, y cuyos intereses está obligado a representar.
La lista de agravios incluye "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías y guerras genocidas". Todo esto con premeditación, alevosía, ventaja... y cero remordimiento.
Protesta
Quizás algunos consideren a Chambers un poco excéntrico o hasta lo llamen loco. No así el tribunal en cuestión que, efectivamente, admitió la demanda del senador .
Chambers tampoco acepta tales apelativos. Por el contrario: explica que lo que quiere es demostrar que el sistema legal en su país es absurdo, ya que cualquiera puede demandar a cualquiera por cualquier motivo. Dios no es la excepción.
Al parecer al senador le provocó una indignación sin límites otro caso, en el que cierto magistrado prohibió el uso de las palabras "violación y víctima" en una demanda por agresión sexual.
Podrá usted preguntarse, ¿y cómo se va a defender Dios de todo esto?
Dice el senador que ha hecho "razonables", pero inútiles esfuerzos por convocarlo. "¡Manifiéstate, manifiéstate!", le ha pedido, sin ningún resultado.
En consecuencia, el tribunal habrá de citar a ministros de diferentes religiones quienes, sostiene Chambers, se dicen agentes del demandado y por lo tanto, pueden representarlo.
Juicio sumario
Por cierto, el demandante asegura que el tribunal sí tiene jurisdicción para juzgar a Dios, por aquello de que Dios está en todas partes.
El senador le pide al tribunal que promulgue sentencia en juicio sumario.
Si eso no es posible, quiere que se emita en forma previa una orden permanente para que Dios deje de cometer los actos dañinos y lo que llama las "amenazas terroristas" contra el mundo en general.
quisiera saber que quiere hacer ese politico con demandar a DIOS?ES UNA TONTERIA SOLO QUIERE JUSTIFICARSE CREO O JUSTIFICAR EL PECADO Y QUE DIOS ES INJUSTO EN CASTIGAR AL MUNDO POR SU PECADO AUNQUE DIOS NO CASTIGA SINO QUE EL PECADO LE DA A CADA UNO LO QUE SEMBRO¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarPobre hombre!!! pero de qué nos quejamos, si cada uno de nosotros en casos dados hemos culpado a Dios por algo que no ha pasado y que solo es la consecuencia justa de nuestro propios actos!!!!. Sin embargo este pobre hombre no sabe que Dios sí se manifestará a él, y le demostrará su descargo, no ante todos porque Dios no es hombre que necesite defenderse, por la osadía de tomar a lo comoejemplo en lo que quiere demostrar. Creer o no creer es solo una decisión por fe.Y fe es creer en algo que aunque no se vea y no se tenga se da por un hecho firmemente. Eso es fe y son muchos lo que no tienen de eso.LO siento por este y muchos hombres más, por que toda lengua y toda rodilla tendrá que doblarse ante él, por el simple hecho de ser Dios y nada más.
ResponderEliminar