***

Una Generacion de "Evangelicos" de Cabellos Largos, Aretes y Tatuajes

COMPARTE EN LAS REDES»»

¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. Sant.4:4


Desde hace unos años es notable poder ver como muchos creyentes especialmente tomando como ejemplo los cantantes cristianos y también creyentes comunes, como aquellos de las llamadas iglesias emergentes, que no tienen nada de distinción con los inconversos que están en el mundo sin Dios, como viven contaminadas con un libertinaje enorme.

Muchas veces usted va a algunas  de estas  iglesias y no logran reconocer quienes son los creyentes y quienes no, y aun ni los pastores ni los líderes parecen ser los que deberían parecer, porque ahora casi todos se visten como los impíos tantos los hombres como las mujeres, se sacan las cejas y hasta con diseño y todo, usan aretes, tatuajes y  modas en el vestir, completamente carnales diseñadas especialmente para mostrar sus atributos íntimos desde fuera.

De estas formas han traído un tremendo libertinaje a la iglesia y cuando usted les hablas de esto les dicen que eso no es nada, que Dios lo que mira es el corazón, y es cierto que Dios mira el corazón pero el mira también  el cuerpo.

No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias;
 Ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.Rom.6:12-13

Por ejemplo cuando una mujer cristiana en la iglesia o en su entorno se viste con una vestidura sexy, es posible que esto despierte la lujuria en los nuevos creyentes o en los hermanos que están luchando para liberarse de esto, entonces ahí es cuando se está usando el cuerpo como un instrumento de  iniquidad, para afectar la vida espiritual de los demás. Entonces nadie me diga que Dios también no exige una santidad externa,. bien dijo el profeta Isaías ;

 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!.Isa.5:20

 Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos. ezequiel 22:26

                        
                                            Desfiles de moda en una"iglesia cristiana "

Lo que sucede es que ahora muchos líderes quieren justificar la mundanalidad en sus iglesias y prefieren no decirles nada a sus miembro dizque para que no se sientan mal y se vayan, prefieren tener  sus iglesias llena de gentes libertina sin un verdadero arrepentimiento y por eso es que usted ve las iglesias llenas de problemas con personas que no tienen temor de Dios y están en las iglesias practicando el pecado, tales como el adulterio, la fornicación, la mentira ,la estafa y un sin numero de etc. Dios no quiere que les llenen el templo, Dios quiere que les llenen el cielo y el cielo se llena con gente de calidad en Dios, y no es que es malo tener una iglesia llena de miembros, a lo que me refiero es: que Dios quiere gente que les quieran servir y apartarse del pecado, esa es la pura realidad.

El evangelio hay que predicarlo tal y como está en las escrituras aúnque no nos gusten ciertas normas bíblicas si queremos salvarnos debemos guardarlas, así de simple.
El Apóstol Pablo les escribió a los Gálatas diciéndoles;

Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros. Gal.5:13

Y eso es lo que está sucediendo hoy en día: que fuimos libertados a través de la muerte y resurrección de Cristo, pero ahora muchos quieren utilizar esta libertad como ocasión para la carne. Y han querido convertir la gracia de Dios en libertinaje.

Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. Jud.1:4

He podido ver un gran  avivamiento si pudiera llamarlo así, en cuanto a la sana doctrina y eso es bueno, pero he notado un poco de indiferencia en cuanto a tocar estos temas dentro de las iglesias .La santidad  debe ser por dentro y por fuera, tanto el hombre como la mujer deben vestirse con pudor.  No todas las modas son de Dios. Muchas veces me han dicho que eso depende de la cultura, pero quiero recordarles que el origen de las mayorías de las culturas son paganas, y cuando venimos al señor debemos dejar la cultura del mundo y someternos a la cultura de Dios o de la Biblia, en el libro del profeta Jeremías el señor dice:

que las costumbres-cultura-de los pueblos son vanidad. Jer.10:2-3 .

Ahora quiero enseñarles una pequeña muestra de lo que nosotros mismos vemos a diario entre muchos cristianos famosos que muchas veces son tomado como modelo de vida y de éxitos a imitar entre los creyentes, pero...!!CUIDADO!!.Imite a cristo, el es el verdadero modelo a seguir. 1Cor.11:1.

Una generación de evangélicos de cabellos largo,aretes y modas mundanas.



Marcos Witt, de pelo largo en una conferencia de prensa en Nicaragua. Completamente diferente al Marcos que jamás se había dejado crecer el cabello en ese momento lo mostraba sin la mínima importancia que le den.

En esta portada del disco "Igual pero diferente" de Triple Seven, Aby Y Pichi, pero es extraño que Pichi quien no tiene gafas use por primera vez unos aretes negros en ambas orejas.


Adrian Roberto, hijo de Jesús Adrián Romero, interpreta una canción de él mismo titulada: "Dame", lo hace en vivo, lo raro es porqué usa este evangélico un arete en su oreja.


Los reconocidos mundanos Tercer Cielo o mas bien tercer infierno,que ademas de apoyar el pecado de los homosexuales como ya lo han dado a conocer, en esta foto parecen mas claramente dos vampiros de la tristemente famosa película Crepúsculo que dos verdaderos creyentes en Cristo Jesús.

                         

Vea este interesante vídeo clic; Cantantes Cristianos ya no mencionan a Cristo en sus canciones por los Billboard


¿Qué generación de evangélicos es la que sustituirá a la que ya va de salida? No se sabe si serán tan radicales como los primeros evangélicos que llegaron a América Latina, pero lo que sí, se muestra es que la generación de evangélicos que se va levantando justifica usar el cabello largo, aretes  y hasta tatuajes  públicamente.

¿Será que los evangélicos de la generación pasada, habían mal interpretado la Biblia, y crearon una teología donde era prohibido usar el cabello largo  los aretes y tatuaje? Y por eso hoy esta generación de evangélicos, ¿ha descubierto que estaban errados nuestros hermanos de la generación pasada y que sí se puede usar cabello largo y aretes?

Muchos evangélicos no opinan en relación al tema por temor a la crítica, por perder influencia, o perder seguidores, en sus iglesias o como líderes perder posición, Pero aquí no se trata de agradar a la multitud, sino de agradar a Dios, porque esta misma situación le ocurrió al profeta Jeremías a quien Dios le dijo:

Jeremías 15:19 “Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.

 Compilado Por Sandy Díaz .

También les recomendamos leer el siguiente articulo relacionado; !!Revelador¡¡ Decadencia y perversion en la musica crisitiana



No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

15 comentarios:

  1. la verdad muy buen comentario acerca de las iglesias modernas es verdad no entiendo el porque se modernizan los cristianos que pasa con ellos la palabra de Dios no se muda ni cambia ,porque habriamos de modernizarnos?no han conocido al Dios verdadero viven una ilusion ,que pena porque la vida es una sola no va haber lugar para arrepentirse cuando venga crsito o nos sorprenda la muerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. DIOS TE BENDIGA . Anónimo, tienes razón lamentablemente es así como dice , pero Dios les demandará a aquellos que saben hacer lo bueno y no lo hacen,porque ahora dicen que hay que ser moderno porque estamos viviendo una época moderna y hay que estar al tanto de los tiempos. Particularmente yo y en realidad la biblia no les llamo moderno a lo que imitan al mundo,moderno somos todos en ciertos sentido,pero la palabra de Dios en un sentido le llama mundano a aquello que imitan el pecado y las modas mundanas que contribuyen con el pecado. Y ahora muchos se han dado a la tarea de querer entrar al mundo en la iglesia y no solamente al mundo sino al paganismo con un sin números de cosas que desagradan a Dios. Tales como el reggueton,la pantomima,la metafísica,la nueva era,la psicología,el entretenimiento en la iglesia y mucho mas.DLB Y FIRME EN CRISTO.

    ResponderEliminar
  3. hay mis queridos hermanos! esto causa mucha tristeza, a los verdaderos creyentes que amamos a Dios,saben lo que sucede? esque ahi no esta reinando Cristo difinitivamente no, es el diablo usando a los seudos cristianos!,esta reinando por otro lado el espiritu de Jetzabel, pudo pecado y para justificarlo mencionan a Dios que al El no le importa el exterior. si no lo interior ! que pena . y por otro lado ya estamos viviendo la recta final ya no queda nada para el rapto de la iglesia esto se terminara saludos a todos vosotros la paz de Cristo amen

    ResponderEliminar
  4. es corecto todo lo publicado en este documento q mas prueba q la palabra de Dios contradice a todo esto q hoy en dia esta pasando en las iglecias,sera q ya se esta cumpliendo lo q dijo El SENOR JESUS??q por tanta maldad el amor de muchos se enfriara??? hay q hecharle mano a esto ojo y oido espiritual,Dios les bendiga y hay necesidad de esto tenemos q agardar a Dios no la sociedad ni a los tiempos!!

    ResponderEliminar
  5. KIEN CAMBIA LAS PERSONAS?SOLO LA OBRA DEL ESPIRITU SANTO EN LAS VIDAS ES LA K PRODUCE EL CAMBIO...NO SOMOS LOS HOMBRES...EN ALGUNAS COSAS ESTOY DE ACUERDO EN OTRAS PARA NADAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  6. la vrdd no le veo nada de malo que usen aretes o se dejen el cabello largo, que yo sepa en la biblia no dice nada acerca de eso o si?

    ResponderEliminar
  7. genial!! God Bless You Brother in Christ!!

    ResponderEliminar
  8. perdon....pero en la biblia si habla de esto...en 1 corintios 11 versiculo 14 que le es desonroso dejarse el hombre creser el cabello .....

    ResponderEliminar
  9. ayudenme xfa.. Quiero hacerme un tatuaje donde diga TE AMO DIOS esta bien ? O es malo?

    ResponderEliminar
  10. Y que me dices de los nazareos... ellos usanban el pelo largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy diferente los nazareos alos cristianos el evangelio proibide el pelo largo alos hombre pero alas mujeres no se pueden cortar el cabello

      Eliminar
    2. Me imagino que tampoco pueden hablar en la iglesia...Porque Pablo dice que deben callar las mujeres en la congregación...

      Eliminar
  11. Dios lo Bendiga! totalmente deacuerdo :)

    ResponderEliminar
  12. Que lamentable pero es realidad. Incluso muchos "cristianos" para bodas o celebraciones después de la predica hacen !party! Y hasta sirven licor. Que lamentable! :(

    ResponderEliminar
  13. Asi es...es muy confuso todo...yo ya no sé quién es el que anda predicando...si son testigos de Jehová o evangélicos..o ejecutivos de ventas..o gerentes de alguna tienda...en fin...no hay diferencias en la apariencia como uds dicen...

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com