***

LOS TRES (3) SACOS DE GATOS DEL CALVINISMO

COMPARTE EN LAS REDES»»
Dale a me gusta 
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !


La idea central es que el Calvinismo no es 100% Biblia



Ese axioma que dice que "Calvinismo es el Evangelio" o que en las Iglesias Calvinistas Bautistas(impropiamenteauto denominadas "Reformadas") está el "verdadero Evangelio" son freses que engañan al razonamiento (eso se llama sofisma o falacia).
El origen de nuestras Doctrinas Bautistas Generales acerca de la EXPIACIÓN ILIMITADA (Sin límites) de nuestro Señor en la Cruz están en la Biblia, no hay Atalaya, ni Despertad, ni Elena de White ni el Libro del Mormón que nos sirva de apoyo auxiliar.

Conocimos el Plan de Salvación Sano, sin la predestinación fatalista, y sin los escritos de Calvino a partir de usar estrictamente la Biblia.

Es decir, no se puede ser Calvinista sin Calvino (algo trivial pero útíl)

En derecho los antiguos calvinistas bautistas se cambiaron el nombre para esconderse detrás de la impropiedad que reside en "Reformado" y evitar que el primer contacto mostrara a Calvino.

"Bautistas Reformados" es una fachada para no mostrar a Calvino frontalmente.

Eso "asustaría" a cualquiera medianamente crecido.

Pero el asunto no se queda con el saco de gatos que supone la carga que cada "reformado" lleva en su peregrinosa defensa demostrando las "verdades" de Calvino, sino que Calvino lleva un saco más grande que paradójicamente esta anidado y comprimido dentro del saco que los calvinistas cargan.

La idea de la Predestinación/Elección/Creación-en-condiciones-diferentes no es algo inédito con lo que Calvino se encontró por usar su pensamiento propio.

El calvinista, para conocer su génesis, debe ahondar mucho más de lo que hasta ahora ha hecho, ha querido o le han permitido

Juan Calvino, hombre de sobrenatural inteligencia, copió y pegó más de 3.200 citas de los llamados "padres católicos" para darle forma lógica y argumental a su teoría.

Cuando alguno acepta lo que enseña Calvino, está consumiendo en esa copa no solo lo que Calvino creó sino que está consumiendo más de 1500 citas VIVAS (dentro de las 3.200 antes nombradas) de otro genio llamado Agustín de Hipona, uno de los pilares fundamentales de la Iglesia Católica Romana

Aquella Iglesia que en la llamada Reforma llevó a la muerte a miles de menonitas-bautistas-calvinistas-luteranos (Agustín justificó la tortura contra los herejes y así Roma lo tomó), hoy día está presente dentro del Calvinismo, y así los Bautistas "Reformados" en un estado de conciencia doctrinal alterado, viven sin que los escrúpulos los detengan.

Cuando estudiamos el Ordo Salutis (orden de la Salvación) de los Luterano y Calvinistas vemos que es muy parecido al que la Iglesia Católica enseña.

Ahora bien....hay un 3er saco de gatos más peligroso que los dos primeros: 

Los Elegidos de Mani: las enseñanzas gnósticas-cristianas de un hombre nacido en el área de Babilonia quien creó la religión llamada Maniquea adobada con lo más oscuro del paganismo babilónico..

Agustín (el de las 1.500 citas textuales que están en las obras de Juan Calvino y que cada calvinista lo acepta cuando acepta a Calvino ) fue maniqueo y siendo un Oidor, un Elegido era su Maestro.

Pero no solamente Agustín fue maniqueo sino que sus estudios y conocimiento de la astrología pagana le permitió incorporar a SU TEOLOGÍA las ideas de ELECCIÓN y PREDESTINACIÓN aprendidas en el gnosticismo y que más tarde CALVINO arregló lógica y argumentalmente en su INSTITUCIONES.

Esta imagen ilustra claramente la doctrina exclusivista y racista de los calvinistas...!!Vaya esperanza que les dan en la esencia de sus mensajes a un pecador que quiera arrepentirse¡¡

Es decir, que si tú eres calvinista, hay un linaje doctrinal que está en ti el cual comenzó en Babilonia en las manos gnósticas de Mani, luego pasó por el católico Agustín, siguió por Calvino, se propagó por Spurgeon hasta que reside hoy en tus convicciones: el último eslabón de esa cadena de esclavitud que precisamente no fue creada a partir del uso estricto, exclusivo y riguroso de las Sagradas Escrituras. 

La denominación correcta para cualquier calvinista es: Calvinista-Agustiniano-Maniqueo.

No es porque yo lo diga no porque quiera ofender o HERIR sino que el honor no debe ser llevado solamente por un hombre cuando la Historia registra una participación activa, nutrida y fundamental de otros dos personajes escondidos al público congregacional bautista con el propósito de sobrevivencia de este sistema religioso.


Por eso que me inclino a no usar la Biblia con los calvinistas y tratarlos junto con ellos a los Testigos de Jehová con sus Atalayas y Despertad (Biblia corrupta, autoridad extra-biblica etc)

Cada líder Calvinista debe dar razón pública y honesta del origen de cada gato que está dentro de cada uno de los 3 sacos que OBLIGATORIAMENTE debe llevar cada calvinista sobre su espalda.

Prefiero imaginarme que cada calvinista ya conoce esto de mano de sus maestros; porque lo contrario debería dar una 4ta razón para escapar por una INAGUANTABLE DUDA acerca de la pureza de ese régimen doctrinal a partir de ver la ignorancia de los más grandes y por la censura que puede estar gobernado sobre la Congregación.

El único camino humano para honrar y glorificar a Dios es defender la Verdad; cualquiera que enseñe un Evangelio diferente lleva la carga de Dios la cual siempre es penosa.






No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com