***

LAS VERDADERAS INTENCIONES DE GOOGLE

COMPARTE EN LAS REDES»»

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 

y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13:16-18

La Tecnología Esta Lista Para generar la Marca 
de la bestia descrita en la Biblia

 Si han estado prestando atención estarán familiarizados con el hecho de que durante los últimos años ciertos 'avances' tecnológicos han sido ofrecidos a la población con los pretextos de 1) protección y seguridad, y/o 2) comodidad y efectividad. Lo que estas tecnologías en realidad tienen en común es un enorme potencial de rastrear y por tanto controlar grandes masas de ciudadanos comunes.


 Las preguntas que pocos plantean son ¿quién nos protege del protector? y ¿quién administra al administrador? O dicho de otro modo: el dueño del tablero y de las fichas es quien realmente establece las reglas del juego. Y si estamos forzados a jugar para sobrevivir, entonces...

Con esta idea en mente revisemos algunas noticias interesantes:


Hace algunos años se publico la información que Google había invertido cerca de cuatros millones de dolares en una pequeña firma de investigaciones Genética llamada 23andMe.



Una de las fundadoras de esta empresa, Anne Wocicki, es desde el principios de mayo 2007 esposa del cofundador de Google Sergey Brin.

La combinación del perfil genético Y del historial de internet del usuario pueden convertirse en una importante herramienta para determinar el comportamiento futuro de cualquier usuario en la red.

Estos muchachos de Google son más ambiciosos de lo que pensábamos. No sólo quieren tu perfil de cibernauta (y por tanto tu perfil psicológico), sino también tu ADN. Mmmm... ¿pero para qué quieren mi ADN y el tuyo? ¿No es Google sólo un motor de búsqueda en Internet? Además, ¿cómo podrían combinarse las tecnologías de la información con algo biológico como el ADN? No es posible... ¿o sí?


He aquí una idea para su consideración. El vínculo entre las tecnologías de la información y la biología ya existe. Se llama Verichip, es del tamaño de un grano de arroz y es el último grito de la moda a ser implantado bajo la piel de la gente bonita:


VeriChip, especialista en el desarrollo de soluciones RFID para la identificación, localización y protección tanto de personas como de activos, presenta VeriGuard, una solución que combina todas estas funcionalidades dando soporte a múltiples tecnologías RFID, incluyendo el patentado (y polémico) microchip RFID implantable en humanos de la compañía.


Las capacidades de monitorización en tiempo real y de control de acceso de VeriGuard permiten múltiples aplicaciones de seguridad:
- Control de acceso en áreas designadas.

- Seguimiento y registro de visitantes en áreas determinadas.

- Protección de personal con alertas de dolor en tiempo real.

- Localización y protección de activos.
Ahora sólo hagan uso de su imaginación y aten cabos para darse una idea del potencial que tiene en la mano estas gente.

Lo peor de todo es que hemos asumido como normal que nuestra información pueda estar siendo objeto de espionaje.



Google tiene un gran poder de intromisión. Sabe qué buscamos, sabe qué vídeos vemos (Youtube, google), sabe qué publicamos en nuestros blog (Blogger), sabe qué archivos nos llegan por correo y ¡qué nos escriben o escribimos en el correo (gmail)!, y la suma y sigue.

hace un tiempo había  una investigación de la Unión Europea porque Google ha guardado por más de dos años la información de sus usuarios.

Google guardaba información durante dos años de las búsquedas efectuadas a través de su página web, incluidas las palabras clave utilizadas, la dirección del servidor de Internet y, ocasionalmente, otros datos sobre programas utilizados.


Antes del 2011 el ex-director ejecutivo de Google,Eric Schmidt apareció en Londres e hizo algunas extravagantes observaciones acerca de las ambiciones de Google. Declaro que el objetivo de su compañía era recoger los máximos datos personales posibles de los usuarios individuales para mejorar la calidad de sus resultados de búsquedas, e incluso empezar a hacer recomendaciones como un amigo de confianza.

El caso es que los comentarios de este ex-ejecutivo de Google desencadenaron una tormenta. Los defensores de los derechos a la privacidad objetaron que una maquina que sabe tanto acerca de nosotros seria la mayor amenaza jamas conicidad a la vida privada. 

La Biblia No se equivoca

En el libro de Daniel 12:4 las Escrituras señalan que para el tiempo del fin la ciencia se aumentaría en gran medida, hecho que estamos viendo hoy en día como la ciencia a crecido de tal manera que muchas de la tecnología que hoy podemos apreciar parecen sacada de película de ciencia ficción, a tal medida que actualmente existe lo que yo le llamo la tecnología convencional, que es aquella que comúnmente nosotros podemos ver y aun tener como son los teléfonos inteligentes,los hornos microondas,las computadoras entre otras y la tecnología no convencional que son aquellas que en su mayoría son desarrollada por los grande organismo de investigación Militar y Espacial, tecnología esta que muchas veces es desconocida para el humano común, de tal manera que no nos podemos imaginar lo que actualmente se puede hacer con la ciencia y la tecnología no convencional.

Siempre he afirmado que muchas de las profecías que están en las Escrituras y muchas de las señales y maravillas que el anticristo y el falso profeta harán, lo lograran gracia a la tecnología,por eso hace un tiempo grave un vídeo titulado Rumbo a la Tecnología del Anticristo Parte 1 y 2 donde doy mas detalles de esto que hablo.

 Y no tengo duda que cuando comience el gobierno de horror de la Bestia, el echara mano de todo tipo de ciencias para poder regir este mundo con mayor eficacia y se que el Internet jugara un papel trascendental en el manejo de la información y el control mundial de la población en el el futuro.


No es broma


¿Que esta pasando? ¿esta intentando Google reunir toda la información mundial y colarse en nuestra conciencia?

En el siguiente documental ustedes podrán ver parte de las altas tecnologías masivas que esta desarrollando Google en conjuntos con otras organizaciones científica con el fin de convertirse en un ente que realmente pueda manejar no solo imágenes,palabra y música sino mucho mas . 
Veremos como Google después de adquirir los servicios de la Doctora Regina Dugan ex-Directora de  Darpa y encargada de muchos de los desarrollos científicos de la misma, a logrado proyecto increíble digno de poderse llamar como la Tecnobestia del futuro. Le aseguro que lo que vera en este pequeño Documental les impactara y se dará cuenta que realmente estamos viviendo tiempos finales. Cristo Viene, !!Gloria a Dios¡¡.

Por Sandy Diaz

                  



 
     ¿Y TU QUE OPINA SOBRE ESTO? DEJA TU COMENTARIO Y
      GRACIAS POR TU VISITA.
No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com