***

INMORALIDAD EN CAJETILLAS,CUANDO A LO MALO LES DICEN BUENO

COMPARTE EN LAS REDES»»

LOS CIGARRILLOS DE MARIHUANA MARLBORO M PRONTO ESTARÁN A LA VENTA

La empresa Phillip Morris, el mayor productor mundial de cigarrillos, ha anunciado esta semana que va a producir cigarrillos de marihuana, informa el portal abriluno.com.

Los cigarrillos Marlboro M se venderán en los puntos de venta de marihuana con licencia en el estado de Colorado y el estado de Washington (EE.UU.), donde el año pasado se aprobaron leyes que permiten la venta y consumo de marihuana recreativa.
El vicepresidente ejecutivo de mercadeo, Serafin Norcik, ha añadido que la compañía se puso en contacto con algunos antiguos capos de la droga en México y Paraguay para estudiar la posibilidad de crear una línea de distribución en América del Sur y del Norte.


Inmoralidad en Cajetillas

Quiero basar mi comentario en esta increible noticia que acabamos de leer, que a decir verdad no es nada estraño que en medio de una sociedad que a sacado la biblia de las escuelas, a legalizado el aborto en muchos países del mundo,legalizado el matrimonio entre pareja del mismo sexo entre otras cosas que antes eran inmorales y bochornosa, sea esto en realidad una cosa de otro mundo comparado con los demás que he mencionado, en otras palabras con esto quiero decir que esto era de esperarse.

Y era de esperarse por el hecho de  que ya hace tiempo que en esta sociedad moderna que hoy en dia vivimos se a perdido el pudor y las buenas costumbres que muchas personas trataban de llevar pese a no ser cristiano, pero que por lo menos trataban de vivir una vida moralista.

Pero hoy días ser moral o ser Cristiano es no ser de este mundo, de tal manera que esta conducta diabolica del mundo a estado a un influyendo en las propias Iglesias Evangélicas en el sentido de que muchas de las cosas que la Biblia señala como pecado ahora se dice que "eso no es nada".

Todo esto sucede en medio de un mundo que a perdido el temor a Dios en su totalidad, de tal manera que ya drogas como la mariguana se han legalizado en algunos estado de EE.UU. y el país de Uruguay, pero actualmente ya están comenzando a surgir las quejas acerca de la consecuencia que podría traer el uso libre de la Marihuana. Aun la ONU ya se expreso que la legalización del cannabis representa un grave peligro.

Cuando a lo malo le llaman bueno

Todo esto que estamos viendo y lo que todavía falta para ver es parte de lo que ya la biblia había dicho, de que los malos hombres irían de mal en peor 2Timoteo 3;13. y hemos podido ver a través de la historia de la humanidad y de la Palabra de Dios que cuando los hombres comienzan a llamarle bueno a lo malo siempre la sociedad se hunde mas y mas en su pecado a tal forma que la gente pierde la sensibilidad natural humana .

Pero ya las  Escrituras nos los había advertido cuando dice; ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Isaias 5:20.

Y ese ay que señala ese pasaje biblico es un claro indicador de que cuando a lo malo se le llama bueno eso trae consecuencia funesta a todo aquel que afirma lo anterior. consecuencia que con el tiempo se verán.

La biblia afirma que para los tiempos del fin la sociedad seria como los días de lot  en los tiempo de sodoma y gomorra Luc. 17:28, lleno de inmoralidades de todo tipos,colores y tamaños como lo estamos viendo hoy en día, pero todo esto es una clara señal de que pronto Cristo viene por una Iglesia santa,pura sin mancha ni arruga. por lo tanto nosotros como conocedores de la palabra de Dios debemos seguir guardandonos y predicando la palabra a esta pobre humanidad acerca de aquellas cosa que en breve sucederán.

Tesalonicenses 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. 

No estamos en tinieblas porque tenemos la palabra del señor que nos dice con anterioridad todo lo que haz de acontecer y las señales que se van cumpliendo por todas partes del mundo las cuales confirman lo que ya la biblia había advertido, por eso como creyentes no estamos en tinieblas para que aquel día no nos sorprenda como ladrón en la noche.

Pedro 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 

Lucas 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. 

Su hermano y amigo Sandy Diaz.



 
     ¿Y TU QUE OPINA SOBRE ESTO? DEJA TU COMENTARIO Y
    GRACIAS POR TU VISITA.
No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com