***

LA DEMENCIA DOCTRINAL DE LOS APÓSTOLES MODERNO

COMPARTE EN LAS REDES»»
Dale a me gusta 
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !
En un acto de promoción de su nuevo libro , titulado “Apocalipsis el fin de los tiempos”, una de las expositoras más influyentes del Cap de Guillermo Maldonado, la llamada “profeta” Ana Méndez, (promotores del Cristianismo Metafísico, la que platica con los billetes, Guerra Espiritual en el Agua, ), nos revela secretos que muchos de los patriarcas Apostólicos, habían estado evadiendo y omitiendo por muchos años.


Un libro que lejos de tener una interpretación escatológica, es una adaptación a las ideas heréticas del Movimiento Apostólico, una interpretación de un Apocalipsis alegórico sin connotación futura, una interpretación católica de un Apocalipsis histórico, secular, y una negación a las verdades fundamentales de la doctrina Escatológica cristiana. Este compendio de herejías están a la disposición en el canal de videos “youtube”, con el título , Ana Méndez Ferrell ¿ Apocalipsis ,el fin de los tiempos?, en signo de pregunta y duda. Para verlo, seleccionar o dar clic al link.

A continuación usted puede leer una lista en resumen de las herejías que el movimiento Apostólico y Profético Actual.
Yo soy testigo de que la siguiente información es fiel. Dios me ha permitido hablar con varios apóstoles y profetas de este movimiento que esta en crisis dotrinal y de sus propias bocas he escuchado este tipo de información. Creo que los siguientes puntos enumerados por el hno. Mario Fumero en su blog Contra La Apostasía es fidedigna:

1) No somos la novia de Cristo, ni hay Bodas del Cordero, las bodas son cuando venimos a Cristo (ver el video en Youtube, del minuto 16:20 al 23:00).

2) No hay Calles de oro, ni mar de cristal del minuto (27:00 al 27:40)

3) No hay juicios apocalípticos futuros, durante la historia de la humanidad ha habido juicios, del minuto (41:00 al 44:00)

4) No hay gran Tribulación ni destrucción del Planeta Tierra ni Anticristo, del minuto
( 8:40 al 9:30; también del 25:50 al 31 y del minuto 37:00 al 41:00)

5) No hay Nueva Jerusalén, la Nueva Jerusalén somos nosotros, del minuto ( 45:45 al 46:30).

6) No Hay segunda venida de Cristo, del minuto ( 31:40 al 32:20) tambien del minuto (27:35 al 30:00)

7) No hay Reino Milenial futuro, ni cielo nuevo ni Tierra Nueva, del minuto ( 31:40 al 38:00). también del 10:00 al minuto 12.00)

8) La Iglesia que se opone al movimiento Apostólico, es la gran Babilonia de Apocalipsis y morirá por fuego) ver al final del video.

Además de estas herejías ella dice que en 1999 viajó a la Isla de Patmos y en el mismo lugar donde fue arrebatado Juan el Apóstol, ella también fue arrebatada por 4 días al corazón de Dios ( 23:00 al minuto 25:00).

Por favor vea el vídeo para que confirmen nuestro comentario





No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com