***

ENAJENACIÓN MENTAL EN LOS PASTORES MODERNOS

COMPARTE EN LAS REDES»»
Dale a me gusta
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !

 Mario  E. Fumero
Vivimos una época en que el cristianismo proclamado en los pulpitos se ha convertido mas en un espectáculo demencial,  en vez de ser la proclamación y el llamado al hombre para buscar en Cristo Jesús un cambio de vida.
Nunca antes en la historia de la fe cristiana he encontrado una época en donde se profana la sagrada palabra de Dios con acciones demenciales e incoherente con la teología como las que vemos hoy día. ¿Qué esta ocurriendo en algunas iglesias evangélicas? Pues ni más ni menos que el cumplimiento de la Palabra de Jesús cuando dijo en Mateo 24:11 que se levantarían falsos profetas que engañarían a muchos y en el verso 24 proclama la aparición de falsos cristos (ungidos) que con milagros y señales inducirán a los escogidos a caer en doctrinas de error. ¿Y que es error? Equivocación. ¿Y que es Cristo?  Proclamar unciones, porque Cristo viene de “crios” y su traducción es “ungido”. Esta Palabra se ha convertido en el hazmerreir de los incrédulos.Debemos destacar que el culto cristiano debe fundamentarse en la Palabra de Dios y como enseña San Pablo, debe ser un “culto racional”  (Romanos 12:1) lo que envuelve que lo que hago lo entiendo, tienen sentido y sobre todo, es conforme a las enseñanzas bíblicas.

Últimamente algunos falsos apóstoles están practicando y enseñando acciones ilógicas, supersticiosas y absurda en torno a la  desvirtuación que se ha hecho a los términos “ungido” y “apóstoles” de los cuales se hace una tremenda explotación mercantil y manipulativa. Cierto falso apóstol está enseñando, como señalamos en un artículo anterior la llamada “la unción cuerpo a cuerpo” en donde el hermano que desea ser ungido se acuesta en el piso, y el supuesto ungido o apóstol se le acuesta encima para traspasarle la unción. El otro caso es aquel pastor que lleva una bolsa de harina (de trigo) y después de proclamar un mensaje aberrante, le dice a los presentes que le va a dar “la unción de la harina“, y entonces comienza a esparcir harina a los presente lanzándola por el aire. “Eso es un disparate” dirán algunos, pero he aquí le muestro el video.} En otra parte se proclama “la unción del orgasmo”  en donde los presente entran en un estado similar a hacer el amor con alguien, dando suspiro y exclamaciones similares a el orgasmo sexual. En otro lugar de enseña y se induce a la llamada “unción de la risa” en donde los presente empiezan a reír desenfrenadamente de forma colectiva. También existe la llamada “unción de la animalada” que procedente del avivamiento de Toronto, al igual que la de la risa, hace que las personas actúen como animales, para de esta forma alaben al Señor. Pero es bueno ver que entre las últimas ondas de “unciones aberrante” se encuentra la “unción apostólica” iniciada principalmente por el llamado apóstol Guillermo Maldonado, el cual esta ordenando apóstoles y otorgándole el “anillo de la unción o apostolado”. Claro, todas esta acciones tiene un alto valor financiero.
Un caso de ello lo tenemos en el pastor “apóstol” Juan Carlos Eguizabal de Guatemala el cual afirmó que paso a lo sobrenatural gracias a su padre Guillermo Maldonado y su madre Ana de Maldonado mediante la unción de los anillos y la llave que le da poder. Nos parece ver el resurgimiento de la era del nacimiento del Catolicismo Romano, con el famosos anillo papal y el poder infalible de un llamado “padre de la Iglesia”  que después se llamo “papa”. Jesús enseño que no debemos llamar a nadie padre en la tierra, en sentido espiritual. La paternidad no es una relación absoluta, sino simbólica, de responsabilidad y no de autoridad impositiva o absoluta. Pero para afirmar lo que expongo, vea este video:
el espíritu de jactancia y prepotencia de los apóstoles de hoy les lleva a buscar formular que acentúen su poder y su falsa unción. Es por ello que acuden al anillo, usado por los reyes en la antigüedad para demandar del pueblo reverencia y el beso a su anillo con postramiento en tierra. Esta mentalidad entro dentro del cristianismo cuando la iglesia se adapto al sistema dominante de Roma, dando origen al Catolicísimo Romano. El anillo trata de acentuar la autoridad vertical, pero en el caso de los apóstoles modernos, se usa para revelar su naturaleza sobrenatural y el poder de unción, por lo que la gente terminara besándole el anillo y postrándose delante de ellos. No cabe duda que la sencillez era la característica de la Iglesia Primitiva, así lo revela la historia. El mismo Jesús enseño que el que quiera ser el más grande, debe ser un servidor de todos (Mateo20:26). Los apóstoles condenaban la jactancia, prepotencia y vanagloria (Fil 2:3, Rom 3:27), y Santiago habla de los que visten ropas lujosas y anillo, despreciando a los humildes ( Santiago 2:2-5) y por último, el libro de Apocalipsis relata las características de la Iglesia apostata que se llama Laodicea, la cual se jacta de ser rica, poderosa y prepotente pero Dios la cataloga  “desventurada, miserable, pobre, ciega y desnuda” (Apo 3:17) y esta es la realidad de los apóstoles modernos y de todos los que han convertido el evangelio en un burdo espectáculo ilógico y lleno de manipulación mercantil. Hermano, cuídate de no caer en garras de estos apostatas.



No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com