***

ADVERTENCIAS A LOS PREDICADORES MODERNOS

COMPARTE EN LAS REDES»»
Dale a me gusta
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !

 Once breve reflexiones. No son aptas para predicadores pusilánimes

1. ~ PREDICADOR MODERNO ~ Cristo, Pablo, y Pedro no usaron una gran catedral, sistemas de sonido, manuscrito, tecnología y muy poco dinero para proclamar el evangelio.


¿Que usaron? Las Escrituras del Antiguo Testamento bajo la unción del Espíritu Santo. ~




2. ~ PREDICADOR MODERNO ~ Pedro y Juan no tenían “status social”, eran del burgo. Eran muy pobres, no tenían “ni oro ni plata”.



Algunos entre nosotros tenemos “status eclesiástico y social y también económico”; y eso en si no es nada malo. El problema es que nuestros bolsillos están repletos de lo efímero; carecemos “del nombre” que es el Poder que necesitamos para que los paralíticos espirituales anden y saltan alabando a Dios por su salvación.



3.~ PREDICADOR MODERNO: Examine todos los sermones de Jesús, Pablo, Pedro y Juan; y encontraras estas palabras: “Arrepentíos, convertíos, la ira de Dios, Pecado, Juicio, Infierno, condenación Eterna, Justicia, Ley, amor, perdón, gracia”.



Examine sus notas de sus mensajes durante los últimos 3 años, y luego compárele a la lista de arriba. ¿Y aun nos preguntamos porque nuestra predicación carece de Poder? 



4. ~ PREDICADOR MODERNO: No erremos. Las tres mil almas que fueron añadidas a la iglesia el día de Pentecostés por el Senor eran TODAS genuinamente salvas.



¿Cómo lo sabemos? Se predico arrepentimiento y el Senor lo concedió y El ls añadió a su cuerpo. Hoy 3000 se reportan que “tomaron decisión por Cristo” en una cruzada evangelista. Mire a cuantos encuentras en 1 mes perseverando en Cristo.



5.~ PREDICADOR MODERNO: Si eres muy carismático teniendo el don de persuadir a las mansas; es posible que pronto obtengas el “sueno” de tu vida; “Una Mega Iglesia para “honra y hermosura de tu nombre”.



Pero, siendo que predicar” autoestima, prosperidad, psicología y otras desviaciones de la verdad; NO es el evangelio de Cristo ;llegara la hora cuando veras llorando a tu imperio ser quemado por aquel que tiene “los ojos como llamas de fuego” quien te herirá con la espada de su boca; sino te arrepientes pronto.



6.~ PREDICADOR MODERNO. Si Dios te ha lavado los ojos con colirio para que veas el propósito del calvario y predica la sana doctrina; no vivas de las apariencias.



Predica, predica, predica, insta, reprende, con toda doctrina y paciencia; aunque te quedes solo no venda tu primogenitura espiritual por tu prestigio. Ama a Cristo, predica a Cristo hasta que mueras; grande será tu Galardón en aquel día. 



7.~ PREDICADOR MODERNO: No te contamines con la doctrina de los Nicolaitas ni lo doctrina de Balam el profeta del lucro. Guárdate de la contradicción de Core y cuida celosamente la grey de Cristo de esa maldita mujer Jezabel que se llama profetiza sin serlo. Ora, medita, bebe largos y pausados sorbos de todo el consejo de Dios; predica contra el pecado sin temor, no seas un hombre pusilánime; si lo eres no eres digno de estar en el pulpito. Satura cada predica de todo el consejo de Dios; y Dios honrara su palabra y tendrá misericordia de ti “: siervo inútil”.



8. ~ PREDICADOR MODERNO: “Arrepiéntete si fuiste persuadido por los que predican los principios de los ateos, Freud, Rogers y Skinner. Estos son enemigos de la cruz; como también los que predican: prosperidad, decretos, autoestima.



Los que predican estas pamplinas y algarrobas vendieron su primogenitura y no son verdaderos ministros del evangelio; de los tales te digo: apártate de ellos como quien le corre a una plaga de ratas.



9.~ PREDICADOR MODERNO: El temor al rostro de los hombres, tu denominación o tu prestigio personal (no se que es eso) ; pueden ser grandes obstáculos a que prediques “la sana doctrina” contenida en “todo el consejo de Dios”.



Si de lo mas profundo de tu alma no brota un ¡Ay de mi sino predico el evangelio! Entonces; ¡Ay de ti. Pues eres parte de los pusilánimes predicadores que llenan tantos pulpitos hoy!



10.~ PREDICADOR MODERNO: Es muchísimo mejor; vender papas toda tu vid y al final ser salvo; que predicar otro evangelio; contaminando el medio diseñado por Dios para la salvación de los perdidos!



Ay de los que predican por; prestigio, fama, dinero, contienda, envidia; porque no quieren trabajar y como saben hablar muy bien usan esa ventaja para desprestigiar la pureza de las buenas nuevas anunciadas primeramente por los ángeles. 



11. ~ PREDICADOR MODERNO: A Cristo, a Pablo y a Pedro, lo mataron por predicar el evangelio no adulterado.



Hoy, predicadores falsos escriben libros, le dan la vuelta al mundo enseñando “las profundidades de satanas” y parte de “la iglesia” le aplaude, compra sus libros; y dicen que estos son “hombres ungidos”. Un pueblo desenfrenado y loco; pastoreados y formados por lobos rapaces que no conocen lo que es el Dios tres veces santo.




Por Juan Córdova, Pastor




No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com