***

LA IMPLANTACIÓN DE LA AGENDA HOMOSEXUAL PARA QUE SE CONSIDERE NORMALES Y ACEPTABLES LAS CONDUCTAS SEXUALES DESVIADAS!!COMO EN LOS DÍAS DE LOT. LUC.17:28-30!!

COMPARTE EN LAS REDES»»
Dale a me gusta
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !
A continuación les presentaré un resumen de la estrategia del “lobby” homosexual con el fin de cambiar la manera de pensar de los pueblos, para que se consideren normales y aceptables las conductas sexuales desviadas. A la misma vez con el propósito de presentar a los que representan los valores judeo-cristianos como personas intolerantes, prejuiciados y culpables del discrimen contra los miembros de la comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero).
Esencialmente es el mismo libreto en todos los países, aunque no todos han alcanzado el mismo nivel. Canadá, por ejemplo, es uno de los más adelantados en la agenda, llegando ya al nivel 9 y 10. Puerto Rico, por el contrario, va por el nivel 4, acercándose peligrosamente al 5.


Nivel 1. Utilización de los medios de comunicación, películas y literatura para ir cambiando la percepción de la sociedad con relación a la conducta homosexual.


Nivel 2. Utilización de la prensa para ir demonizando y cambiando la percepción de la sociedad hacia la iglesia. Resaltar las noticias donde se presentan a líderes religiosos cometiendo actos inmorales o delictivos y a la misma vez invisibilizar las noticias e información adversa a los intereses de los activistas LGBT, incluyendo la obra social y de ayuda que los cristianos aportan.


Nivel 3. Infiltrar activistas LGBT en organizaciones profesionales de psicólogos, trabajadores sociales, juristas, legislatura y gobierno, educadores e incluso posiciones claves en denominaciones religiosas.


Nivel 4. Presentar la preferencia sexual como un derecho inalienable que debe ser protegido legalmente al mismo nivel que la raza y el origen étnico.


Nivel 5. Lograr que se aprueben leyes que penalicen y declaren como crimen de odio y homofobia cualquier expresión que rechace y condene la conducta homosexual.


Nivel 6. Lograr que se legalicen las uniones del mismo sexo como uniones civiles o de hecho. Este es el paso previo al reconocimiento completo como matrimonio.


Nivel 7. Lograr que se aprueben finalmente los matrimonios del mismo sexo.


Nivel 8. Cambiar textos educativos y currículos de enseñanza para acomodar la nueva visión de lo que es familia y matrimonio para adoctrinar a los niños. Limitar el derecho de los padres en la formación moral de sus hijos.


Nivel 9. Prohibir cualquier expresión religiosa fuera de las paredes de los templos: predicación en las calles, cultos al aire libre y evangelización.


Nivel 10. Prohibir y penalizar cualquier expresión desde los púlpitos de las iglesias que se considere discurso de odio por llamar pecado a la inmoralidad sexual cualquiera que sea.


Ya conocemos de antemano el libreto de esta agenda y su conclusión: el fin de la libertad religiosa por la cual nuestros antepasados lucharon y defendieron con sus vidas. La pregunta es, ¿qué vamos a hacer? ¿Quedarnos como meros espectadores de la película? En esta coyuntura histórica en la que nos hallamos tenemos la encomienda insertarnos en la lucha por la verdad y la preservación de lo que Dios ha instituido. Podemos detener este libreto a tiempo, si nos unimos y somos influencia en la sociedad donde estamos. Tú puedes hacer la diferencia.




No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com