***

¿EL ANTICRISTO YA EXISTE?

COMPARTE EN LAS REDES»»

                            ¿Quien sera el Anticristo?

La biblia no revela quien finalmente sera el Anticristo, pero a pesar de todo por años muchas personas han tratado de especular atraves de diversos métodos quien posiblemente sera el anticristo, muchos intentos fallido han sido promulgado pero ninguno han acertado.

Personalmente he visto mucha propuesta de personajes de todos los ámbito humano que han sido señalado como el posible Anticristo que narra la Escrituras.

En el pasado personajes como Neron,Napoleon,Hitler entre otros han sido candidatos propuestos, pero en esta época moderna en la cual estamos muchos mas cerca de los tiempos finales, donde hemos podido ser testigo de muchas de las señales anunciada en la palabra de Dios en el que en cualquier momento Cristo vendrá por su Iglesia, se han propuesto nuevos candidatos que sus proponentes consideran que tienen todas las características para ser el Anticristo que la Biblia narra.

Hoy en día se han señalado a personalidades de talla mundiales como Bill gates,Barak Obama,Tony blair,el Príncipe felipe de borbon,el príncipe Willian de inglaterra y su padre el Príncipe Carlos, entre otros.

                           
eDr Antonio Bolainez expone acerca del Anticristo y sobre las evidencias que apuntan al Príncipe Felipe de Borbon como el principal sospechoso de ser el Anticristo del que habla el Apocalipsis

Pero en esta ocasión quiero compartir con ustedes la presentación en Slider del contenido del libro de Tim Cohen Titulado El Anticristo y una Tasa de Te. El libro a decir verdad contiene información Profética muy valiosa, pero en lo personal no estoy de acuerdo en la parte donde señala que el Príncipe Carlos es el Anticristo, por la razón de que hasta ahora el saberlo solo esta en la potestad de Dios,pero pese a eso el libro de Tim Cohen es muy bueno.


Aunque las Escrituras no es muy clara en decirnos si  la Iglesia para los tiempos finales se iba dar cuenta o no quien va ser el Anticristo, si nos das pistas de su personalidad y carácter:

Identificando al Anticristo según las Escrituras
  1. Será un hombre. Daniel 7:24-25.
  2. Negociará y confirmará un tratado de paz por 7 años entre israelíes y árabes. Daniel 9:27.
  3. Se levantará de entre una unión de países europeos y 1o presidentes o primeros ministros le dará poder total. Daniel 7:24, Apocalipsis 17:12-13.
  4. Su reino será el Imperio Romano revivido, pero políticamente diferente. Daniel 2:31-44.
  5. Él "arrancará" o hará desaparecer 3 otros reyes o presidentes de la Unión Europea. Daniel 7:8, 7:24.
  6. Su reino de 10 naciones se fusionarán en un reinado o gobierno de dominio global. Daniel 7:1-8, Apocalipsis 13:1-3.
  7. Él usará las promesas de "paz" como su arma principal. Daniel 8:25.
  8. Él será promovido por compañero que hace milagros, denominado por la Biblia como el Falso Profeta. Apocalipsis 13:11-14.
  9. Él tendrá aparentemente tendrá poderes sobre humanos. Por un tiempo lo perderá y luego lo recuperará. Apocalipsis 17:8.
  10. Él será precedido por siete reyes. Él será el octavo rey. Apocalipsis 17:10-11.
  11. Aparentemente será una persona muy elocuente y convincente. Daniel 7:20, 8:23.
  12. Tres años y medios después de la confirmación del pacto de paz que negoció, este líder, el Anticristo, se sentará en el Templo judío en Jerusalén reclamando ser "Dios". Daniel 9:27, 11:31, 12:11, Mateo 24:15-21, II Tesalonicenses 2:3-4.
  13. Él será considerado en alta estima por los pobladores de la tierra. Daniel 7:8, 8:23.
  14. Él perseguirá a la gente que no quiera adorarlo como a Dios. Daniel 7:21, Apocalipsis 13:7, 20:4.
  15. Él dominará prácticamente a todo el mundo, pero encontrará resistencia. Daniel 11:44, Apocalipsis 12:14.
  16. Él honrará la fuerza militar. Daniel 11:31.
  17. Él intentará cambiar los tiempos y las leyes (especialmente las israelíes). Daniel 7:25.
  18. Él no tendrá amor por las mujeres. Daniel 11:37.
  19. El número que lo representará de alguna forma será el 666. Apocalipsis 13:18.
  20. Él, sus ejércitos y su reino serán destruidos por el mismo Jesús en Armagedón. Daniel 7:11, II Tesalonicenses 2:8, Apocalipsis 19:20, 20:10.
El Anticristo y una Taza de Té

Después de ver todas estas características que nos permiten identificar al Anticristo según las Escrituras, quisiera que usted lo comparara con todas las información que el autor del libro nos comparte.
Tim Cohen en su libro Anticristo y una taza de té presenta a su creencia que el príncipe Carlos (Charles) es el anticristo futuro en base de los hechos siguientes sobre príncipe Carlos:

1. Su hegemonía real sobre la Unión Europea ha dado lugar ya a una petición de ser su rey [Capítulo 2]

2. Su nombre calcula '666' en inglés y hebreo, usando el sistema Scriptural fielmente [Capítulo 3]

3. Su linaje lo coloca en la cabeza de la dinastía de Merovingian, y afirma descendencia del Rey de Israel David, Jesús, y Mohammed del Islam, así como la Tribu de Dan y de Satanás [Capítulo 4]

4. Sus antepasados reales han demandado sentarse sobre el trono de David por casi dos milenios [Capítulo 5]
5. Su logro heráldico es una pintura literal de las imágenes satanicas asociadas al anticristo en el Viejo y Nuevo Testamento, cuyo base de poder oligárquico está detrás de la búsqueda para el Nuevo Orden Mundial [Capítulos 6 - 7]. (posible problema en traducción -webmaster)

6. Su poder actual, trono, y 'gran autoridad' derivan literalmente del 'dragón rojo', es decir, Satanás. [Capítulo 8] (NOTA: la bandera de Gales es el dragón rojo)

7. Su agenda se engrana específicamente para tratar las muchas siniestras y proféticas 'señales de los tiempos' -- y cuáles esas señales son -- con ' gobierno global '. [Capítulo 9]

8. Sus diversos lazos religiosos, políticos, y otros parece que estan puestos para colocarlo como un sacerdote y un profeta, para no mencionar a rey, a las religiones principales y de menor importancia del mundo -- incluyendo el Cristianismo apostata, el judaísmo, el Islam, el hinduismo, el budismo, Zoroasterianismo, Wicca, y Satanismo. Además, príncipe Charles es un "motor global y una coctelera" con la riqueza potencial extensa. [Capítulo 10]

9. Su exposición de los medios ha excedido ya el de cada otro hombre en la historia. Él ejercita autoridad sobre la masoneria y el Illuminati global; él dirige the United World Colleges que se acredita con el éxito de la Cumbre de la Tierra (Earth Summit) de la línea divisoria de las aguas 1992 en Río de Janeiro; él controla las políticas ambientales y las agendas del negocio sobre más de 100 corporaciones multinacionales más grandes del mundo; él ha iniciado muchos programas de Naciones Unidas diseñados para fomentar globalismo y las políticas que acentúan el "desarrollo sostenible" y la educación globalista.

10. Su agenda del Nuevo Orden Mundial se refleja en la instigación personal de Carlos de 'los procesos de la paz' de Medio Oriente entero, que hasta la fecha ha resultado en los acuerdos de Oslo I e II de Israel con los palestinos [Capítulo 12]. (No es ninguna maravilla que virtualmente cada político israelí que ha visitado siempre Washington, DC, ha parado en Londres en el viaje.)

11. ¿La vida de Carlos ha sido amenazada ya por los terroristas [la "herida mortal que fue curada"? Revolución 13:3]

12. Carlos ha tomado ya un micro-chip implantable para "su propia seguridad personal" [Capítulo 14]

13. Las calificaciones personales totales de Carlos parecen hacerle el primer candidato verdadero en la historia para cumplir el papel del anticristo profetizado [Capítulo 15]

Un Comentario: El tiempo está contra él: Él está envejeciendo (nacido el año 1948) Aunque mucho consideran que también podría ser sucesor el Príncipe William. 

Aquí abajo les dejos la presentación que es un resumen extenso del libro espero que se edifiquen con este material,solamente compartan primero en una de las tres rede sociales de abajo dándole clic e inmediatamente podrán ver el contenido. Recomiendo verlo en Fullscreen (Pantalla Completa) para ver mejor el contenido...Dios bendiga sus vidas. ↓↓

Por Sandy Diaz
     
     
        El anticristo ya existe Por Sandy Diaz



 
     ¿Y TU QUE OPINA SOBRE ESTO? DEJA TU COMENTARIO Y
      GRACIAS POR TU VISITA.


No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com