***

¿EN CUAL DE LOS DOS BARCO TE GUSTARIAR IR?

COMPARTE EN LAS REDES»»
Dale a me gusta
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !

¿Quién no conoce la historia del Titanic y el arca de Noé, los dos barcos más famosos que existieron? Si te pusieran a elegir en que barco te gustarías andar Obviamente conociendo los antecedentes de cada barco elegirás el que se salvo, el arca de Noé, pero seamos honesto por un momento; si alguien te dijera que hay dos barcos, uno fue construido por un experto ingeniero naval, el otro lo construyo un viejo que nunca en su vida había construido un barco, en uno viajaras en primera clase con las más lujosas comodidades y probaras la más sabrosas comidas y dormirás en finas camas, mientras que en el otro viajaras rodeado de toda especie de animales ruidosos durmiendo en la paja y entre los molestos olores de las fieras y sus excrementos y orinas. En uno el ingeniero te dirá que el barco es tan seguro que ni si quiera Dios lo podrá hundir, mientras que en el otro el viejito te dirá que escucho la Voz de Dios que le dijo que construyera el barco porque el mundo se va a acabar. ¿Qué barco elegirías? Seguramente elegiríamos el barco que fue construido por el ingeniero.

Dos clases de evangelio hay en el mundo hoy en dia, pero solo uno fue creado por Dios, y al igual que los barcos uno parece más atractivo que el otro. “expertos en la Palabra” andan por ahí vendiendo un evangelio cómodo , un EVANGELIO TITANIC donde solo los ricos son los ungidos donde está prohibido ser pobre porque si lo eres estas bajo maldición del pecado , un evangelio lleno de “riquezas y prosperidad económica”, donde Dios no es el capitán sino un servidor que está a nuestra disposición para conceder todas las cosas que deseamos, nuestros sueños y metas personales, que te enseña que eres hijo de un gran Rey y por tal motivo tienes derecho a los mejores carros, a las mejores casas, a los mejores hoteles, a las mejores ropas y a estar siempre en primera clase etc., un evangelio entretenido y cómico, lleno de luces y músicas y muchas risas , un evangelio de mucha humana sabiduría, es el evangelio que a la mayoría de persona le gusta, que te promete llevarte a la tierra prometida pero su final es totalmente trágico.

Pero hay otro Evangelio que hoy en día se escucha poco, no es un evangelio cómodo pues es para satisfacer las necesidades espirituales y no nada más las físicas, donde hay que negar nuestras metas y sueños personales y tomar una Cruz para seguir a Cristo (Mt 16.24) , donde si no amamos mas a Cristo que a nuestra madre o padre o hijos no somos digno de El , donde Cristo te dice que en el mundo vas a tener aflicciones pero confía que el venció al mundo (Jn. 16.33) donde somos llamados para servir y no ser servidos, donde se nos encomienda una gran comisión que es el predicar a Cristo a toda criatura y no a enseñarles como tener riquezas y posesiones , un evangelio donde si eres pobre tienes gozo y estas contento con lo que tienes y si tienes posesiones vives como si no la tuvieras, Un evangelio donde se lleva un yugo, pero se hace Fácil porque Cristo te ayuda a llevarlo, un evangelio que nos hace Mas que vencedores en todas las Pruebas, Un evangelio donde el poder de Dios se perfecciona en las debilidades, Donde Cristo trae Paz en medio de las tribulaciones y problemas Un Evangelio que te guiara a un puerto seguro y te hará salvo pues este evangelio es para salvación de nuestras almas y es un evangelio hecho por Dios. 

Piensa en lo que Dice la palabra de Dios: HAY CAMINO QUE PARECE DERECHO AL HOMBRE,
PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE. (Prov. 16.25) por más cómodo, por más hermoso, por más seguro que se vea que es el camino del evangelio de la prosperidad al final se hundirá cual titanic, por eso yo te invito hoy en día a que medites sobre cual evangelio elegirás ´pues tu alma depende de esa decisión.
Ah! se me olvidaba para disfrutar de las comodidades momentáneas del Titanic tenias que pagar un pasaje muy costoso, no era de gratis; que coincidencia los que quieren que vivas en el evangelio de la Prosperidad también te piden que pagues un Pacto o una ofrenda considerable ante de gozar de las “bendiciones” , muy diferente al arca de Noé que no se cobraba por entrar pero según la biblia esa fue una ocasión en que los animales fueron más razonable que los humanos. Recuerda todas las Bendiciones que tiene Dios preparado por ti son de Gratis (Mt 10.8) Pero Cristo espera que tu entres por la puerta que El preparo para ti y no por la puerta que hizo el Hombre.

TU ELIGES EN QUE BARCO QUIERES ANDAR.
Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7.13-14. 

Por Oliver Rafael Rivero Gonzalez





No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentario:

  1. vean este video el Titanic v/s arca de Noe http://www.youtube.com/watch?v=MnkBIsa9nNY&feature=share&list=UU-Lch7MRI5VpO7tDJPMARbA

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com