***

!!RUMORES DE GUERRA!!RUSIA DICE;UN ATAQUE A IRÁN ES UN ATAQUE MOSCU

COMPARTE EN LAS REDES»»
Dale a me gusta
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !



En el capítulo 38 de Ezequiel, el profeta describe como Rusia  atacará a al pueblo judío con una confederación de países. Estos intentarían destruir a Israel. Es algo impresionante el hecho que Rusia e Irán nunca habían sido aliados hasta ahora.

Así que el panorama profético está cumpliéndose a pie de la letra. Ahora Rusia abraza a Irán y lo defiende en la manera más contundente que se puede hacer. Diciendo que un ataque a Irán sería un ataque a Moscú. 

Israel national news.con Rusia
By Tzvi Ben Gedalyahu

Rusia ha dado a Irán su abrazo de oso y advierte a Israel y a Occidente que un ataque contra Teherán se consideraría un ataque a Moscú. La amenaza aumenta la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial en el caso de un ataque militar contra Irán.

"Irán es nuestro vecino", dijo el embajador saliente de Rusia ante la OTAN, Dmitry Rogozin, a periodistas en Bruselas. "Y si Irán está involucrado en acción militar, es una amenaza directa a nuestra seguridad".

Consejo de Seguridad de la cabeza del Kremlin, Nikolai Patrushev, acusó a Israel de provocar a los Estados Unidos hacia la guerra contra Irán, la agencia de noticias Interfax de Rusia informó el viernes. "Pero al mismo tiempo, creemos que todo país tiene el derecho a tener lo que necesita para sentirse cómodo, incluyendo a Irán", agregó.

Rogozin, advirtió el viernes que más ataques a Irán podrían causar "un verano en llamas árabe". Rusia también ha ido a la defensa del presidente sirio, Bashar Al-Assad, advirtiendo a las naciones occidentales a no intervenir en Siria con las fuerzas militares. Rusia es un proveedor de armas a Siria y tiene una fuerte inversión en instalaciones nucleares en Irán.

Japón también está a la deriva hacia Irán. El retroceso de su promesa la semana pasada para apoyar las sanciones estadounidenses para persuadir a Irán para que detenga su desarrollo nuclear sin supervisión. El Asesinato la semana pasada de un científico nuclear iraní ha despertado más los gritos de "Muerte a América" y "Muerte a Israel" en manifestaciones de protesta en Irán. Donde fue sepultado el científico el viernes. La radio estatal iraní dijo que el científico de 32 años de edad, estuvo involucrado con uranio enriquecido, un ingrediente clave para un arma nuclea

  


No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com