Dale a me gusta
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar ! Tambores de guerra cada vez más fuertes: Una guerra con Irán desataría consecuencias impredecibles. Los diarios europeos ya hablan de Apocalipsis
Nada es igual a nada, y sin embargo, todo es parecido. Son las paradojas de esta Globalización que amenaza terminar sin haber cumplido ninguno de los sueños predicados durante décadas. Basta para muestra la Europa del Euro cada vez más divida a causa de la moneda común. No es el mismo tiempo, lógicamente, ni los actores tampoco, pero flota un ambiente como el de la “Gran Depresión” que precedió a la Segunda Guerra Mundial.
La razón de todas las guerras es cada vez más evidente, porque las guerras se hacen siempre por dinero y por todo lo que se puede comprar con él. Y justamente el dinero es la causa de la gran crisis que llevado al desprestigio de toda clase gobernante europea y puesto en equilibrio inestable los valores de la democracia liberal.
El sistema creado para contener al mundo en un puño ha perdido credibilidad y eso ataca en la misma raíz al proyecto común generando cada vez más expresiones políticas aisladas pero inspiradas en lo peor que tuvo Europa desde el Medioevo hasta Hitler.
El resurgimiento de partidos filonazis y neonazis que como en Austria comparten el podio de los más votados junto a los partidos tradicionales. A la par, un sentimiento xenófobo cada vez más radicalizado y extendido contra la inmigración, en especial aquella de origen islámico; además de movimientos que predican la persecución de gitanos, armenios y judíos, lógicamente. En lugares como Hungría, se han formado brigadas políticas paramilitares y se están votando leyes para suprimir la oposición de izquierda al tiempo que se llenan las cárceles con partidarios de esta ideología.
Un cuadro de situación que se agrava notablemente con las voces cada vez más fuertes de que una gran Guerra está en camino. Esto ya se publica abiertamente en los diarios más prestigiosos de Europa; el De Telegraaf, de Holada, por ejemplo, denuncia que Israel atacará a Irán “de forma inminente”, esto es, en las primeras semanas del año 2012.
El diario “Haaretz” de Israel señala que “la decisión ya ha sido tomada por los Estados Unidos. USA atacará Irán usando aviones no tripulados. Toda la operación ha sido diseñada por la CIA.”, para evitar que Irán tenga la bomba atómica que estaría por conseguir en seis meses más.
Pero los rusos parecen ser los más convencidos de que todo este palabrerío tiene asidero. Desde el Diario Nezavisimaia Gazeta, el portal español de noticias ABC, recoge la especie que dice que Moscú estaría en conocimiento de la decisión norteamericana de iniciar el ataque a Irán, por lo que ya estarían reforzando sus tropas en la conflictiva región separatista de Georgia, Osetia del Sur y sus vecinos del sur ruso, todos musulmanes y que tomarían partido por Irán. Siempre al decir de la misma fuente, los rusos también habrían ya desplegado efectivos y pertrechos en su base militar de Armenia y en la frontera con Turquía. Citando al Diario oficial Pravda, un titular parece ser elocuente: “Israel y EE. UU. atacarán a Irán en poco tiempo: El comienzo del Apocalipsis”.
El periódico británico Daily Telegraph, citando fuentes del Mosad israelí dice que Israel “prepara un ataque para Navidad… o como máximo en el inicio del año nuevo”.
Economía y Religión
Sin duda que frente a la crisis económica que está derrumbando el esquema mundial, es la “caída de los Reinos” que anuncia la Revelación, de donde saldrá un nuevo orden mundial, para quienes siguen el curso de los hechos, para el futuro más inmediato, quien posea el petróleo y el gas, dosificará la necesidad mundial.
Irán vive de sus exportaciones de hidrocarburos que constituyen el 80% de su ingreso. De ese total, Japón consume aproximadamente un 18,4% y China acaba de firmar un convenio por el cual los chinos invertirán 100.000 millones de dólares por 25 años en el desarrollo de gas y petróleo iraní, que hoy representan el 13,6% de sus importaciones, además de asociarse para construir un oleoducto que irá desde Irán hasta el Mar Caspio, con una posible conexión por Kazajstán hacia la China occidental.
Este socio iraní es el mayor competidor económico de Estados Unidos y el próximo líder del comercio mundial, que ya anticipó que no votará sanciones en contra de Irán en la ONU. En el caso de una guerra con Irán, ya se sabe de qué lado estará, y no es poca cosa.
Para complicar más la cuestión, la India también viene reforzando sus vínculos con Irán mediante otros proyectos para construir oleoductos.
Como se puede ver, la razón para la guerra con Irán es económica, sin duda; una potencia decadente como Estados Unidos y unos socios próximos a la quiebra, como son la zona Euro, imponen que si se quiere manejar el mundo de las próximas décadas, se hagan con la riqueza iraní, que representa el 10% de las reservas de petróleo del mundo y las segundas reservas mundiales de gas natural atrás de Rusia.
Es fácil imaginar las consecuencias que tendría para Occidente que Irán redujera sus exportaciones, el impacto en mercado mundial sería inimaginable.
En los hechos, según los analistas, esta guerra anunciada ya ha comenzado con los ataques cibernéticos. El pretexto, llegado el caso, será una cuestión de religiones: el Occidente cristiano contra el Oriente musulmán. En el medio razones y consideraciones como para hacer un libro.
Imposible reeditar una Cruzada, sería un simplismo en un mundo tan complejo. No se trataría de ir contra Saladino por Jerusalén; porque ahora existe un tercero en discordia; la China que no participar de ninguna de estas religiones, pero le interesa acabar con Estados Unidos por razones económicas. ¿Será ése el sexto Ángel del Apocalipsis que secó el Éufrates para “preparar el camino de los reyes de Oriente?
Comentario sobre esta noticia
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. (Mateo 24:6)
Hoy los rumores de posibles guerras han tomado una mayor connotacion, es más muchos consideran inminentes los ataques entre los paices en disputa y eso lo podemos ver a través de las declaraciones que reaizan los involucrados
Un cuadro que se agrava notablemente con las voces cada vez más fuertes de que una gran Guerra está en camino. Esto ya se publica abiertamente en los diarios más prestigiosos de Europa; el De Telegraaf, de Holada, por ejemplo, denuncia que Israel atacará a Irán “de forma inminente”, esto es, en las primeras semanas del año 2012.
El diario “Haaretz” de Israel señala que “la decisión ya ha sido tomada por los Estados Unidos. USA atacará Irán usando aviones no tripulados. Toda la operación ha sido diseñada por la CIA.”, para evitar que Irán tenga la bomba atómica que estaría por conseguir en seis meses más.
Como vemos lo que se dejo establecido hace miles de años en la palabra de Dios que es la biblia hoy se cumple ante nuetros ojos.
Es tiempo de poner atencion al escenario profetico que se esta manifestando en diferentes lugares del mundo, no podemos permanecer indiferentes a ellos ya que estos nos anuncian la pronta venida de nuestro amado Señor Jesucristo
Confirma esta noticia, leyendo las profecias del Hijo DE Ra' para los ultimos tiempos; las cuales han sido divulgadas desde el año 2003, en la siguiente direccion: www.ultimotrompetazoapocaliptico.blogspot.com
ResponderEliminar