***

Pronostican terremoto magnitud 8,5 por múltiples alineamientos con el cometa Elenin

COMPARTE EN LAS REDES»»
Dale a me gusta

El científico Mensur Omerbashich informó que el aumento de la resonancia provocado por el paso del cometa Elenin y múltiples alineamientos planetarios diferentes que se suman entre el 21 de setiembre y el 1 de octubre

Omerbashich presentó meses atrás un análisis estadístico de casos similares explicando que esto se debe a un efecto de resonancia que provocan los cuerpos celestes sobre la Tierra.
“La ecuación de hiperresonancia deriva de una absoluta generalización de una georesonancia forzado por un mecanismo oscilador”, agrega.
“Este cometa ha despertado comentarios irrisorios asociándolo a eventos naturales aquí en la Tierra, como ser terremotos, tsunamis, etc. Por su puesto no tiene ningún sentido y el cometa no va a tener ningún efecto de ninguna clase “, señala Surastronómico.
En un comunicado de la NASA, la agencia informó que no concuerdan con que Elenin tenga un efecto sobre los terremotos

Alineamientos indicados por Omerbashich:

21 a 24 de septiembre Tierra-Elenin-Tierra


Hoy 20 de septiembre el cometa Elenin pasa a 2 grados de Porrima (gamma Virginis, en el cielo planetario, según Surastronómico.
El 21 de septiembre pasa a 1 grado de Venus.

28 septiembre a 1 de octubre   Tierra-Venus-Saturno

22 septiembre a 1 de octubre   Urano-Tierra-Sol


El día de la oposición más exacta de Urano será el 26 de septiembre y se podrá ver en el cielo nocturno muy brillante y visible  a simple vista cerca de la constelación de piscis, segú el gráfico de Surastronómico. Urano se encuentra en oposición cada año.

24 a 29 de septiembre Tierra-Elenin-Sol

El 26 de septiembre se lo observa en conjunción al Sol. Este día, el cometa Elenin pasará entre el Sol y la Tierra. Se verá a unos grados del Sol, había anunciado previamente el astrónomo Leonid Elenin, sin embargo, según el mismo astrónomo, el cometa se habría disuelto a fines de julio y en este momento esté viajando totalmente fragmentado, por lo que se desconoce cual será su aspecto hasta octubre.



Comentario sobre esta noticia
Lucas 21, 25

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Hoy la expectación es mayor a cosas que pueden suceder, son muchas hipótesis con respecto al fin del mundo y ha catástrofes naturales, pero lo que podemos saber con certeza es que la venida de Cristo esta muy cerca y que estamos en los últimos tiempos

Santidad obediencia y fidelidad a la palabra es lo que Dios busca de ti

Cristo vine!

! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !
No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com