***

PROGRAMANDO LA MARCA DE LA BESTIA

COMPARTE EN LAS REDES»»
Dale a me gusta

Para poder entender el mensaje total de Dios para la humanidad, debemos pensar teniendo en cuenta toda la historia.
No deberíamos permitirnos ser influenciados por circunstancias o eventos que se llevan a cabo hoy o en la historia reciente. Es por esa razón que no daremos demasiados detalles sobre las últimas invenciones tecnológicas que pueden apresurar el cumplimiento de la profecía de la Marca de la Bestia. Las especulaciones son peligrosas y pueden llevarnos por lugares incorrectos, ya que la Marca de la Bestia se implementará únicamente después que la iglesia de Jesucristo (la luz del mundo y la sal de la tierra) sea quitada del medio.
Por consiguiente, enfatizaremos la preparación de la marca, la cual llegará a su clímax en las etapas finales del cumplimiento de Apocalipsis 13:15:“Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase”.Comenzaremos nuestro análisis con Abraham,lo
cual significa que retrocederemos en el tiempo aproximadamente 4000 años. Dios usó a Abraham para iniciar Su plan de salvación. Con Abraham, Dios preparó una senda para que la humanidad escapara de la condenación eterna. Esto saca a luz una importante pregunta:¿Acaso Dios no podría haber usado a Abraham para cumplir esa meta, permitiendo que Sara concibiera en forma sobrenatural al Hijo de Dios e implementar desde un comienzo el plan de Dios para la salvación? ¿Por qué demoró el Salvador más de 2000 años en nacer? ¿Porqué es que la iglesia, la cual casi tiene 2000 años,no ha sido arrebatada aún? ¿Por qué Dios no estableció el reino de paz de 1000 años inmediatamente? ¿Por qué es que la preparación lleva
tanto tiempo? Éstas y muchas otras preguntas cometen el error de no reconocer que Dios es compasivo y misericordioso. Sus tiempos no son nuestros tiempos y la Biblia dice que Sus caminos no son nuestro camino.

 Para poder entender el mensaje total de Dios para la humanidad, debemos pensar teniendo en cuenta toda la historia. No deberíamos permitirnos ser influenciados por circunstancias o eventos que se llevan a cabo hoy o en la historia reciente.

TIEMPOS FINALES

están más allá de nuestro entendimiento. Por lo tanto,no encontraremos respuestas satisfactorias a este tipo de preguntas mientras estemos aquí en la Tierra. Pero lo que sí podemos hacer, es examinar las Escrituras para ver por nosotros mismos cómo Dios lidia con la humanidad y cómo Él, paso a paso, implementa Su plan de salvación y Su intención de restaurar por completo.
Su creación a su orden inicial. Éxodo 34:6 describe a Dios como alguien misericordioso y lleno de gracia,
paciente y abundante en bondad y verdad Dios no es un dictador.

En Su gracia Él le ha dado a la gente la libertad de elegir entre obedecerlo y vivir o desobedecerle y morir. Nadie en toda la historia de la humanidad podrá justificar su desobediencia delante del Dios Todopoderoso.
Es más, a menudo no nos damos cuenta que Dios está fuera del tiempo. El apóstol Pedro escribió: “Un día en el Señor es como mil años y mil años como un día”  (2 Pedro 3: 8). ¡Este hecho arroja todos nuestros cálculos matemáticos por la ventana! Cuando vemos que Dios puede alargar un día en mil años y que puede
compactar esos mil años en un día ya no tiene sentido cómo nosotros contemplamos el tiempo. Contradice nuestra forma de pensar. Dios, en Su infinita sabiduría tenía un plan mucho antes que Abraham. Efesios 1:4
testifica:  “Él nos ha elegido en Él antes de la fundación del mundo”.

La Marca de la Bestia se implementará únicamente después que la iglesia de Jesucristo (la luz del mundo y la sal de la tierra) sea quitada del medio.La Biblia dice que Sus caminos están más allá de nuestro entendimiento. Mensaje Bíblico 25 Del otro lado de la historia, está Satanás, el padre de las mentiras, quien es el enemigo de Dios. Él debe ser destruido no por la fuerza bruta sino por la verdad:
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida” (2 Tesalonicenses 2:8). Para que eso pudiera suceder, la historia del mundo tenía
que darse en la forma en la que se dio.Por un lado vemos a Dios preparando un camino para que el hombre escapara de la condenación eterna y por el otro lado, vemos el deseo de Satanás de que la raza humana terminara condenada eternamente. La Biblia profetiza que la mayoría de la humanidad rehusará creer en Dios; subsecuentemente los incrédulos terminarán siendo condenados eternamente.

 La minoría aceptará la invitación de Dios de recibir el perdón de sus pecados en base a los méritos de la sangre derramada de Jesucristo. Aquellos que creen nacerán de nuevo; serán nuevas criaturas en Cristo. Dios reveló Su plan de salvación a la serpiente, la cual había engañado a Adán y a Eva:  “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar”  (Génesis3:15). Al ver que en este pasaje Dios usa tres veces un verbo conjugado en primera persona del singular y en futuro, observamos que la preparación se había tornado realidad.

Abraham es una persona clave que Dios usó para la preparación de la salvación. En el Nuevo Testamento se habla de él como el padre de todos los creyentes. Aquí tenemos cómo Dios lidió con Abraham:  “Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años” (Génesis 15:13). Nuevamente vemos que a Dios no le preocupa el tiempo. En vez de hacer que el Salvador viniera inmediatamente, se promete que los descendientes de Abraham estarían en esclavitud en una nación extranjera por 400 años. Sin embargo, en esa misma conversación Dios dijo:  “En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo:A tu descendencia daré esta Dios está fuera del tiempo.¡Este hecho arroja todos nuestros cálculos matemáticos por la ventana! Contradice nuestra forma de pensar.tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates”  (Génesis 15:18).
En otras palabras, el futuro para Dios es algo “ya consumado”. Esa profecía se hizo en el año 2047 a.C., sin embargo el éxodo se llevó a cabo en abril de 1446 a.C.. Israel entró en la Tierra Prometida 40 años después en 1407 a.C.. Por lo tanto,transcurrieron 640 años entre la promesa hecha a Abraham “a tu simiente daré esta tierra”  y la entrada del pueblo de Israel en la tierra. Un punto más que nos enseña a entender la preparación para la marca se encuentra en Daniel 2,donde leemos acerca de la gran imagen que simboliza toda la historia de las naciones gentiles:“Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen,
que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible. La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce; sus piernas,de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido. Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y losdesmenuzó. Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra” (Daniel 2:31-35).Esto habla de un período de aproximadamente 3000 años; sin embargo los eventos descritos en este pasaje son vistos como un evento compacto. De hecho, el versículo 44 dice: “Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre”. Tenemos aquí tres milenios compactados en “días”. Este hecho reafirma aun más que Dios vive fuera del tiempo en contraste con el tiempo limitado que tiene la Tierra.
Llevó 3000 mil años preparar que el reino de Dios se implementara en la tierra. Pero lo que está escrito
se cumplirá:  “ Venga tu reino. Tu voluntad sea hecha así en el cielo como en la tierra” (Mateo 6:9). Mientras tanto, el enemigo de Dios debe establecer su reino falso. Según la profecía bíblica, Satanás tendrá éxito. Apocalipsis 13:8 revela: “todos los que moran sobre la tierra le adorarán”.Existe una importante diferencia entre el reino eterno de Dios y el reino del diablo.Esta diferencia se revela en una sola palabra: tiempo.Apocalipsis 12:12 dice:  “Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene
poco tiempo”.Por favor, recuerde, que Dios está fuera del tiempo y que Satanás tiene un tiempo limitado. Éste usa el tiempo que le queda para programar la Marca de la Bestia. Ese será el ápice de sus logros.




                                                    
No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com