***

!!! INCREÍBLE !!! VENDEN PASAJE PARA IR AL CIELO CUANDO USTED SE MUERA

COMPARTE EN LAS REDES»»
Buscan ridiculizar las creencias bíblicas al ofrecer algo que no es tangible

Un aviso publicado y patrocinado por MSN, Fox, CNN, Usa Today, Marie Claire, Timesonline y The Whasington Post, vende pasajes para que las personas aseguren un lugar en el cielo al momento de morir. "Reserva un Lugar en el Cielo" está aquí con el único fin de permitirte la oportunidad de asegurar tu lugar en el CIELO antes de que sea demasiado tarde, indica el anuncio.

Asegura tu plaza en el CIELO o corres riesgo de CONDENACIÓN ETERNA. Hoy es posible disfrutar de tu vida llena de pecado y aún así comprar tu forma de ir al CIELO, ¿pero cómo?.

"Reserva un Lugar en el Cielo" está aquí con el único fin de permitirte la oportunidad de asegurar tu lugar en el CIELO antes de que sea demasiado tarde.

Sí, por el momento hay suficiente espacio para ti y tu familia, pero la mayoría de personas no se dan cuenta de que aunque hay todavía muchas plazas vacantes, los lugares se están llenando muy rápidamente. Tanto que si no haces algo ya, podrías perder la oportunidad de entrar. ¿Que tal te suena un futuro de interminable sufrimiento?

Por fin aquí está tu oportunidad de reservar y garantizar tu lugar en el CIELO antes de que te llegue el momento de ir.

Como te sentirías cuando llegara el día de viaje hacia el CIELO, y tuvieras que caminar aquella larguísima escalera flotante para adentrarte en las nubes? Acabarías de haber pasado un par de días difíciles y la última cosa que necesitarías es recorrer una enorme escalera flotante. Despues de llegar al final de la escalera, tendrías que hacer cola tras una enorme fila para poder atravesar esas maravillosas puertas perladas.

Días incluso semanas pasarán, hasta que logres llegar al frente de la cola y el portero te diga que ya no queda ninguna habitación libre. Si tan solo hubieras reservado tu plaza con nosotros, no hubieras tenido ese problema. Habrías estado sentado cómodamente con un billete de primera clase directo a las puertas del cielo sin tener que esperar nada, sin embargo, en lugar de ello, serás enviado hacia abajo a una vida incierta llena de dolor y angustia.


- Menos del 0.000001% de nuestros viajeros han tenido problemas en su ascensión al CIELO a través de este único y exclusivo programa.

Reserva tu plaza con confianza.

¿Así que quieres ascender? Bien, este paquete básico de viaje incluye todo lo necesario para transportar a un individuo al CIELO. Sin preocupaciones acerca de si llegarás o no.Este Kit te garantiza que llegarás.

Incluye:


- Certificado Celestial de la reserva registrado en el Libro de la Luz.

- Un billete de primera clase hacia el CIELO. ¿Por qué andar esas escaleras cuando puedes ir volando?


- La Tarjeta Oficial de Identificación Celestial para que puedas pasear sin ser molestado.

- La Mini-guía 101 de Información del Cielo. No seas víctima de un cambio cultural brusco. Familiarízate con el CIELO.

- Pase VIP de acceso total. Este pase te garantizará el acceso a las "áreas exclusivas VIP" incluida la Tierra de Leche y Miel y la Masión de los Malhechores, dónde todos los de la élite van juntos a golpearlos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Queridos amigos, cuando lo vi apenas podía creerlo: ¡SE VENDEN BILLETES EN PRIMERA CLASE HACIA EL CIELO!. Y lo publican o patrocinan MSN, Fox, CNN, Usa Today, Marie Claire, Timesonline, The Whasington Post, entre otros medios.

Me ha costado creer que esto era algo cierto, hasta que he optado por simular la compra y he comprobado que te redirige a Paypal, y este sitio es serio y no se anda con tonterías.

¡¡¡¡¡Esta tremenda payasada es real!!!!

Poco hay que comentar de esta estrafalaria estafa. Tan sólo lamentar que mucha gente desesperada pagará por un paquete que no vale nada. Ojalá nadie compre nada de lo que ofrece esta página. Ojalá que aquellos desesperados, se den cuenta de que la salvación es por medio de reconocer a Jesucristo como Señor y Salvador.

Nos dice que hoy es posible disfrutar de una vida llena de pecado y aún así ir al cielo. Es curioso que hay dos paquetes distintos uno normal y uno VIP, porque aunque no lo creáis en el CIELO se hace distinción de personas. Y encima hay un lugar EN EL CIELO que se llama la Mansión de los Malhechores donde la élite va a golpear a los pecadores.

Por increíble que parezca, no se nombra al Padre ni al Hijo, no se nombra a Dios ni a Jesucristo ni a los ángeles.

"Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hechos 4:11-12
Arrepiéntete y conviértete para que sean perdonados tus pecados, y seas inscrito en el Libro de la Vida.


No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com