***

!!VOZ DE ALERTA A LOS DESENFOCADO DE LA IGLESIA¡¡

COMPARTE EN LAS REDES»»
Dale a me gusta 
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !
Por Sandy Diaz 
Mateo 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 

El mundo esta en Caos, el lunes 11-2-2013 el papa abdica del trono papal y esto todo el mundo lo a visto como una señal profética Y el viernes 15-2-2013 cayo un meteorito en Rusia que en cien años no había caído uno así en la tierra, aparte de otras señales que han estado ocurriendo a nivel mundial. Lucas 21:28: Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. 

Y estos impíos de Enlace mandando a la gente a pactar con Dios con dinero, y diciendo que vienen tiempos mejores ¿pero que biblia es que leen ellos? 2 Timoteo 3:13: mas los Malos hombres y los engañadores irán   de MAL en peor, engañando y siendo engañados. 


Y lo mas triste es que muchos siguen ciego sin poder ver que se están cumpliendo las profecías bíblica y que en cualquier momento cristo viene por una iglesia santa y pura ....y esta gente de enlace enseñando a la iglesia a ofrendar por codicia (Es decir para que Dios les de mas) y no por gratitud como dice la biblia (No esperando nada a cambio) enseñando a la gente a buscar el bolsillo de Dios y no el Rostro de Dios, y no se pronuncian ni en broma de lo que esta aconteciendo.


Enfoquese en la palabra de Dios(La Biblia) y podrá ver el cuadro completo ... ALERTAAAAAA IGLESIA DE CRISTO ES TIEMPO DE QUE APRENDAMOS A ENTENDER LAS SEÑALES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, NO SE DEJEN DESENFOCAR POR LOS FALSOS MAESTROS DE HOY EN DÍA...


Daniel 12:3: Los ENTENDIDOS resplandecerán como el resplandor del firmamento...1 Tesalonicenses 5:4: Mas vosotros, hermanos, no estáis en TINIEBLAS, para que aquel día os sorprenda como ladrón 


(La iglesia no esta en tiniebla porque tenemos la palabra de Dios y las señales que están aconteciendo que nos dan un aviso de cuan cercano esta el levantamiento de la iglesia)
         
     
                            


                           


                           


                            


                            




                                              
No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com