Dale a me gusta
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !
El Mufti Muhammad Hussein pronunció estas palabras en un acto oficial de la ANP.
Durante la celebración del 47 aniversario de la fundación de Fatah el pasado 9 de enero, el principal líder religioso de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), el Mufti Muhammad Hussein citó un hadiz (hechos ocurridos en tiempos de Mahoma e interpretados por él mismo) que preconizaba, directamente, el asesinato de los judíos.
Aseguró que la hora de la resurrección no llegará hasta que los musulmanes no luchen con los judíos, y les exterminen. "La hora [de la Resurrección] no llegará hasta que no luchéis con los judíos, el judío se esconderá detrás de las piedras o los árboles, y a continuación las piedras o los árboles os llamarán: 'Oh, musulmán, siervo de Alá, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo'", dijo, ante decenas de personas. Estas palabras fueron captadas en varios vídeos, que se han difundido rápidamente por Youtube.
El Mufti añadió que en respuesta a esta certeza, los judíos han comenzado a plantar el árbol del Gharqad en torno a sus ciudades y pueblos, para poder tener un lugar donde esconderse cuando los musulmanes acudan a matarles. La creencia de este hadiz asegura que ese tipo de árbol es el único que no "susurrará" a los musulmanes dónde están los judíos.
Además, continuó "explicando" el origen: "[...] nuestra guerra con los descendientes de los monos y los cerdos, es decir, los judíos; es la guerra de la religión y la fe".
Este hadiz suele ser citado por clérigos radicales y las facciones más radicales del Islam, pero la tendencia últimamente está cambiando, extendiéndose su uso y creencia entre más sectores de la población palestina, difundido por los líderes religiosos. Así lo asegura un estudio llevado a cabo por Israel Project el pasado año, y que determinó que el 73% de los palestinos que "creen" en este hadiz, según informa Palestina Media Watch. Este portal, que habitualmente traduce y difunde los contenidos generados por actos oficiales de la Autoridad Nacional Palestina, ha sido bloqueado por el portal de vídeos de Youtube, al considerar el contenido del vídeo "inapropiado". A pesar de eso, el vídeo puede continuar visionándose en su página web.
Conviene recordar que estas palabras fueron retransmitidas por la televisión oficial de Al Fatah, y que este Mufti no es la primera vez que pide el exterminio de los judíos. En la mezquita de Al-Aqsa en 2010 ya hizo este mismo exhorto. El responsable de su nombramiento como autoridad religiosa oficial de la Autoridad Nacional Palestina es el propio presidente, Mahmud Abbas.
COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA
Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera. Y los capitanes de Judá dirán en su corazón: Tienen fuerza los habitantes de Jerusalén en Jehová de los ejércitos, su Dios. Zacarías 12:1-5
Estamos en la ante sala de una de las profecías que desencadenará uno de los últimos escenarios proféticos. Es importante reconocer que hoy alrededor del mundo están sucediendo cosas que no parecen despertar a nuestra realidad.
La importancia con la que debemos mirar el reloj que demarca la venida de nuestro Señor comienza a avanzar a pasos agigantados y nosotros no hemos tomado el peso que nos corresponde a está situación.
Mira a tu alredor y comienza a gemir porque ya no queda tiempo de seguir en la condición somnolienta en la cual está sumergido el mundo. Israel es parte importante en esto. Ya no hay tiempo de teleseries y programas que enceguecen nuestro entendimiento.
Levántate iglesia del Señor y ponte en la brecha, es hora de reconciliarnos y ponernos a cuentas con nuestro amado Padre Celestial. No podemos perder la oportunidad de ser llamados a participar de su Reino.
Dios en su infinita misericordia ya nos informó de las cosas que sucederán, y es nuestra labor comenzar a reaccionar y comportarnos como hijos de Él.
Hoy es el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario