***

IMPACTANTE MENSAJE PARA UNOS JÓVENES QUE FUERON LIBRADO DE LA MUERTE POR EL MISMO SEÑOR.

COMPARTE EN LAS REDES»»
Dale a me gusta
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !

En la madrugada del 5 de septiembre, después de salir de una discoteca en la ciudad de la capital de Rep. Dominicana, el artista urbano conocido como  Black Jonás Point,  junto a otros jóvenes, sufrieron un aparatoso accidente: donde resultaron muy mal herido, pero gracias a Dios hasta ahora los jóvenes están estables.
Pero lo increíble de esta noticia es  que en el poste de luz con el cual impactaron; había  un letrero que decía ¨ Solo Cristo salva, lee la biblia y cuida tu alma¨  Fíjense en la foto adjunto de este articulo y observen en las condiciones que quedo el vehículo y el claro mensaje que Dios les dejo a estos jóvenes.  Ahora yo me pregunto; será este mensaje una  coincidencia? creo que no , creo que  a estos muchachos les fue dada una oportunidad por el mismo Dios para que siguieran viviendo, pero es claro el aviso que el mismo señor les dejo, es como si Dios le estuviera diciendo a esos jóvenes;"les di una oportunidad pero recuerden Solo Cristo salva, lee la biblia y cuida tu alma" pero esta advertencia también es un mensaje al mundo y a la juventud que hoy en día anda por ahí viviendo una vida desordenada y vacía y sin temor a Dios.
Toda persona antes de morir siempre tienes muchos planes y piensa para su fuero interno; en la semana que viene me voy de vacaciones para la playa con una de mis chicas, o cuando entre el año pienso rehacer mi vida cuando habra ese nuevo negocio. Y así sucesivamente.  La gente siempre tiene un sin número de planes pero nunca toma en cuenta lo que puede pasar en el futuro y a muchas de estas personas les llega a pasar lo que narra la biblia en el libro de Lucas;  También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. 
Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? 
Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; 
y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. 
Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Lucas 12;12-20.
Hoy en día las personas se afanan por tener muchos bienes de esta vida, mucho lo hacen por la vía legal trabajando horadamente para luego despifararlo en los falsos placeres de esta vida y otros son capaz de tratar de hacerse rico por cualquier vía como el narcotráfico, los asaltos y otros tantos negocios criminales. Mateo 16:26 dice; Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el MUNDO, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
Todo lo que podamos acumular en esta vida, todo aquí se queda y nada nos podremos llevar. Pero aun sabiendo esto los hombres nunca tratan de tomar a Dios en cuenta, andan por la vida con sus planes en la cabeza y luego viene la muerte y lo sorprende y todos esos planes sin realizar se van con ellos a la eternidad.
 Amado hermanos y amigos, cuando leí esta noticia realmente impacto mi vida al ver el mensaje tan claro que Dios les dejaba a estos jóvenes y a la humanidad, pero también me dejo pensativo al darme cuenta que la mayoría de persona reaccionaron horrorizado al ver como estos jóvenes fueron librado de la muerte. Solo Dios sabe cuántas veces nos ha librado de la muerte y nosotros no captamos el mensaje que Dios nos deja, al mimo tiempo de librarnos,  y seguimos la vida como si nada y no nos percatamos de lo que Dios nos quiere decir y nos quiere librar.
  Proverbios 22:3: dice; El AVISADO ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y reciben el daño.   Es mi deseo que estos muchachos Allan captado la advertencia de Dios para su vida y corran a los pies de Cristo a buscar su perdón.
Pero quiero que ustedes sepan amados lectores, que aunque muchas veces hemos sido librado de la muerte así como estos jóvenes, que la verdadera tragedia de la vida no es la muerte, sino aquellos que dejamos morir mientras vivimos, quizás todo el tiempo tu ha venido teniéndole miedo a la muerte pero a lo que realmente tú debes temerles es a aquello que tu sabes que Dios quiere que tu haga y no lo has hecho, como correr a lo brazo de Cristo y entregarle tu alma para siempre  2 Corintios 6:2 dice; Porque En tiempo ACEPTABLE te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo ACEPTABLE; he aquí ahora el día de salvación.
Pero también amado hermano, ¿que ha estado tu dejando de hacer en vida? Quizás no ha respondido al llamado de Dios? ¿Qué tiempo tiene que no visita a tus padres?, que está esperando para reconciliarte con tu familia?

En el libro de Eclesiastés 9:4ª  Dice; Aún hay ESPERANZA para todo aquel que está entre los vivos.
El que quiere hacer algo encuentra el camino, El que no quiere hacer nada encuentra una excusa. Y tú? ¿Sabes que te toca hacer? No espere que tu vida un día de esto cese, deja de excusarte  y aprovecha que hay esperanza mientras estamos vivos
Todavía hay esperanza para perdonar y ser perdonado, para entregar nuestra vida a Cristo, para enmendar heridas que hemos causado a otros, todavía hay esperanza para extenderle la mano al necesitado, para vivir una fe genuina y autentica, para tener contacto diario con nuestro Dios a través de la oración el ayuno y la lectura de su palabra…!!Todavía hay esperanza¡¡
No esperes que una tragedia venga a tu vida para buscar a Dios y búscale ahora
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, LLAMADLE en tanto que está cercano…Dios bendiga tu vida, tu hermano y amigo Sandy Díaz Isaías 55:6.


No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com