***

¿Hasta que Punto Debemos Someternos a un Pastor o Algún otro Líder?


Les diré algo que posiblemente ningún Pastor o otras autoridades Espiritual se atreva a decirle ¿Hasta que punto usted debes someterse a un pastor o a algún otro líder? sujetarnos a nuestro lideres (Autoridades) es bíblico (Heb.13:17), pero lo que nadie casi nunca le dice es que eso tiene un limite, ¿Cual es el limite que usted debes de tener en cuanto al sometimiento a sus lideres?

Repuestas Bíblica a los Ataques del Falsos Mover Apostólico Contra la Doctrina del Arrebatamiento de la Iglesia


Sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. 1pedro 3:3-4.

El pasaje anterior es una Profecía que se está cumpliendo cabalmente hoy en día con respecto a los burladores de la doctrina acerca de la venida del señor y de otras doctrinas Escriturares las cuales han sido desechada y cambiada por fabulas y enseñanzas de hombres como lo señala la Biblia.


¿Sera el Arrebatamiento de la Iglesia Antes o después de la Gran Tribulación?

dale Clic a la imagen para que Aprecie Mejor los detalles
Refutando la Postura Post-tribulacionista del Arrebatamiento de la Iglesia

Una teoría que actualmente está llegando a tener predominio, para explicar el tiempo de la tribulación de la iglesia en relación con el periodo de la tribulación, es la teoría del traslado después de la tribulación.  

Esta teoría sostiene que la Iglesia continuara en la tierra hasta la segunda venida al fin de este presente siglo, tiempo en el cual la Iglesia será trasladada en las nubes para encontrarse con el señor que ha de venir en el aire en su descenso del cielo a la tierra, para regresar inmediatamente con El.

La Soberanía de Dios Frente a los Decretos y la Confesión Positiva (Con Nuevo Video)


Este tema se a abordado en esta pagina en diversa ocasiones pero debido a la continua falsas enseñanzas en  que todavía se les instruye a muchos creyentes en sus respectivas iglesias, he decido a bordarlo cada ves que sea necesario,pues a eso no a llamado Dios. "que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo;REDARGUYE, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina." 2 Timoteo 4:2

Tecnología Biometrica el Futuro del Control Mundial y La Marca de la Bestia(Con Nuevo Video)



Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Lucas 21:28.

Recientemente publique el articulo; La Verdadera Intención de Google en el cual pudimos ver que actualmente las intenciones de Google no es
solamente brindarnos sus servicios como buscador  o sus otros servicios Yuotube,blogger,Gmail,Googgle Plus entre otros dentro de la multitud que ofrece este emporio tecnológico.


Mi Ping en TotalPing.com