***

REPUESTA BÍBLICA A LA LOCURA HUMANISTA SOBRE EL SUICIDIO DE MACARTHUR,LAWSON Y MIGUEL NUÑEZ


Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; Todos los que me aborrecen aman la muerte. Proverbios 8:36 


Todos los años el pastor miguel Núñez y su ministerio organiza en Rep. Dominicana el evento Por su Causa que en esta ocasión se celebro el del 16-18-2013 y que tuvo por invitados a los pastores mundialmente conocido John MacArthur y Steve Lawson, todo parecía ir bien en estas series de conferencias hasta que llego la sección de preguntas y repuestas y se les pregunto a ambos;

¿CAMPAÑA MORDAZA? ENLACE TV SE PONE EN EVIDENCIA AL PROCURAR HACER ELIMINAR VÍDEOS Y CANALES DE YOUTUBE QUE LO DENUNCIAN

Dale a me gusta 


SATANÁS NUNCA ES MÁS SATÁNICO QUE CUANDO LLEVA UNA BIBLIA, AHÍ ES QUE SABE ENGAÑAR CON MUCHA PERSUASIÓN PARA DESVIAR LA FE BÍBLICA POR CAMINOS ERRADOS... Ten cuidado de ti mismo y de la DOCTRINA; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16

Varias veces al año cada ciertos tiempo Enlace Tv se dedica a recaudar finanzas atreves de su canal que en la actualidad cuenta con más de 5000 puntos de transmisión, con oficinas de trabajo en 23 países, y un alcance de señal con una cobertura que supera los 120 países . Todo esto lo han logrado financieramente través de las famosa maratónicas que ellos realizan, pero lo que pocos conocían era como Jonas Gonzalez y familia se habían enriquecido de una manera exorbitante a través del dinero que los incautos envían a ese canal con la esperanza de hacer un pacto con Dios para que El le haga algún milagro, dinero que llega a sus arcas libre de impuestos pues el gobierno no se lo  exige hasta donde se.

PUNTOS OSCUROS DEL CALVINISMO

Dale a me gusta 
apuntososcdc


"De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:

 Para que seas justificado en tus palabras, y venzas cuando fueres juzgado" Romanos 3:4



Dios les bendiga, recuerdo que hace algunos años me enrolé en un curso bíblico en línea. Estaba feliz porque lo impartían maestros pertenecientes al ministerio "heartcry" al cual pertenecía el que creía era uno de los ministros de más sana doctrina contemporáneo. Me refiero a Paul Washer. No es la intención de este artículo escribir nada en contra de tal personaje, pero obviamente, como hombre que es, él no es infalible, mucho menos al sostener la forma doctrinal que conocemos como "calvinismo". Más bien, mostraré con evidencias bíblicas algunos puntos oscuros de esta postura teológica. Ud. lea y considere.


LOS TRES (3) SACOS DE GATOS DEL CALVINISMO

Dale a me gusta 
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !


La idea central es que el Calvinismo no es 100% Biblia



Ese axioma que dice que "Calvinismo es el Evangelio" o que en las Iglesias Calvinistas Bautistas(impropiamenteauto denominadas "Reformadas") está el "verdadero Evangelio" son freses que engañan al razonamiento (eso se llama sofisma o falacia).

¿MANDAS EVANGÉLICAS?

Dale a me gusta 
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !

“¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?”
Romanos 11:35
mandas evagelicas
Bien sabemos que todas las religiones paganas presentan el mismo mecanismo de relación con sus dioses. Los feligreses deben presentar méritos y esfuerzos humanos para conmover a sus deidades lejanas, tiranas y severas, con el fin de recibir favores merced a sus buenas obras, mandas o autoflagelaciones.

LA IMPLANTACIÓN DE LA HOMO-DICTADURA MUNDIAL Y LA CONSPIRACIÓN DEL MOVIMIENTO GAY

homosexual,Sodomía,Pecado

 Por Sandy  Diaz

El movimiento LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero).en los últimos años ha tomado una gran fuerza a nivel mundial, de tal manera que han logrado influir grandemente en las mayorías de los gobiernos para hacer reconocer sus supuesto derechos a tal paso que ya se han dictado leyes al introducir los termino Orientación Sexual e Identidad de Género, a favor de ellos dentro de las Leyes de crímenes de odio de algunos países y estados.

Pero ¿Cómo se origino todo esto?

Mi Ping en TotalPing.com